Saltando ObstaCulos

Primero fue una contractura muscular...luego un poco de dolor de garganta...después, un cansancio de la muerte. Todo desembocó en que un dia no me podía levantar de la cama. Mucho reposo y concentrarme en las ilusiones de mi vida, me tienen al 100% saltando ObstaCulos, sí, sí, leéis bien...porque algunos son muy porCuleros!

Entre los malentendidos, errores de la ciencia y mas...ObstaCulos...yo sigo pa lante!!

Así que bueeeeeeno...este finde estaré en una feria en la que iba a enseñar a hacer unas marionetas para niños, para los dedos...pero resulta que al final no...pero sí, yo estaré allí y enseñaré en MI STAND cómo hacerlas...

También presentaré novedades, como gorritos de peluche para niños y para mayores, collares, nuevos broches...y si no podéis ir, no pasa nada, porque tendré todo en la tienda FATAL DE LO MIO para que disfrutéis de ello también, claro que sí!











La feria es un centro comercial que se llama MODA SHOPPING, que está en la Castellana, cerquita del Bernabeu en Madrid...y se llama ESCONDITE-DITE. Os dejo un cartel para que veáis horarios y esas cosas.
























Seguiremos informando...que hay grandes proyectos a la vista! La verdad es que con fresquito trabajo mucho mejor...bendito sea Septiembre!

14 cositas que me dicen al oído:

Serendipity dijo...

Guapa espero que despues de tanto contratiempo estes algo mejorcilla!! veo que te toca en escondite dite yo estare visitando el nomada y si el tiempo me lo permite me gustaria visitar escondite, no te fuerces y descansa preparate para la feria que ya sabes que son durilla. Un beso muy fuerte guapa =) !!!!

mirifice dijo...

Cuídate mucho Roooooooooooooooo
Ains
Besotegordoyfuertoteeeeeee!
Eva

Bereida dijo...

hola guapa..ya veo que has estado pachucha...cuidate mucho y veras que todo va saliendo...

soy Bereida..me gustaria invitarte a mi blog..estoy de sorteo..ya soy seguidora tuya...

animate

muak

http://bereida.blogspot.com

uncentimo dijo...

ains, será eso de la llegada del otoño que nos tiene a todas desastradas, jaja
pásalo muy bien por la feria, ya nos contarás,
un besito gordo

La Muka dijo...

Claro que si, fuerza y pa'lante!!!!
Buah que chulas las marionetas!!

janil dijo...

Cúidate mucho guapa y muchos ánimos!!!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Ohhhh! Lamento mucho que no te encuentres bien :( tienes que mejorarte enseguida ;)
El otro día pasé por "Fatal de lo mío" y me encantó. Maravillosa!!!
Tengo que volver otro día que estés porque no te ví...
Un besito muy grande. Muak!!!

arorua dijo...

cuidate guapa, si es que tanto curro a veces nos pasa factura. Me han encantado los muñequitos dedo son una verdadera pasada
un abrazo!

Corazón de arroz dijo...

Esos muñequitos de dedo son tiernos como una madalena, espero que a los niños les gusten también.

Itziar San Vicente dijo...

Ánimooo! Son preciosas tus marionetas!
Vida propia.

Gracias por tu visita!

Un abrazo enorme

itzi

Los Crispitos dijo...

los gorritos son muy graciosos
:-)

Sunsioneta dijo...

¡Buenos días! Te invito a participar en el sorteo que he llevado a cabo en mi blog para celebrar el primer añito de mi marca artesanal.
Saludos, Sunsioneta

Sara dijo...

Son una pasada las marionetas-dedo... Y los gorritos, qué monoooosssss.... Espero que estés mejorcilla y mejorando! Cuidate...
Y si ya estás güena-güena, y con ganas de enredar te invito a pasar por el blog Fancy, tenemos un concurso de Halloween en marcha! Si te animas, pon que vas de mi parte, que tb tenemos un concursillo interno... jijiji... felicidades por el blog!!

Diseño tiendas online Cádiz dijo...

Se ven muy bien estos accesorios,tienen un diseño magnifico.!felicidades¡