Sometimes UP, sometimes DOWN


Los mosquitos me han picado en los sitios mas insospechados, eso me cabrea sobremanera. Miro con mala cara a ese tío que va con el reguetón a todo trapo en el tren. Bufo a una señora que me pisa la chancla. He de reconocer que a veces no soy el angelito que todo el mundo espera ver, y esos días...mejor dejarme a mi aire. Será el calor. Será la vida que a veces me pega de ostias.

Qué sera, seraaaaaaa!!

Así que yo me quedo en mi casa, para que no me vea nadie la cara de mala leche, pero las roro cosas se van de viaje...las roro cosas y las roro ilusiones, en fin, esta tontería que tengo seguro que se me pasa mañana.

Así que, la próximas paradas están en:

ALTERNA GIJÓN, este fin de semana, 3 y 4 de Julio. Encontraréis todas las cosas de RoroRoom!!















MERCADILLO ABAY, un mercado solidario por Etiopía, en EMIIKA STYLE, corredera baja de San Pablo, 53, Metro Tribunal, 2, 3 y 4 de JULIO. Allí encontraréis un stand de FATAL DE LO MIO al completo.











"El Secreto de la Habitación 330", 7 y 8 de Julio en LOLITA Lounge & Bar - Manuel de Falla, 3 (por Pº Castellana, 150) [Metro Santiago Bernabeu], de 20:00h a 3:00, horario nocturno, ahí se proyectarán unas fotos mias sobre la inocencia del fetichismo. Aparte, habrá diseñadores con cosas de lo mas sugerentes...
















BBK LIVE, festivalazo en Bilbao con PEARL JAM de cabeza de cartel...pondremos un stand de FATAL DE LO MIO...wwooowwww!!


RASTREARTE, feria de nuevos diseñadores que tendrá en un local en la calle del RASTRO madrileño, Espacio curtidores teatro C/Ribera de curtidores, 37, 10 y 11 de julio de 2010
Horario: 10h a 22h (sábado) y 10h a 20h (domingo), metro Embajadores. Allí también podréis disfrutar de un puesto con mis cositas.



CONTEMPORÁNEA, festival popero donde los haya, se celebra en Badajoz y allí estaremos con FATAL DE LO MIO...22, 23 y 24 de Julio!

A todo esto, seguiremos atendiendo la tienda con las super rebajas que tenemos.

Y si llevo viva a Agosto, igual me tomo un respiro.

4 cositas que me dicen al oído:

Retal dijo...

joer!
eso es tener un verano movidito, y yo estancada como una seta.
No te preocupes, estos cabreos los da el calor.
muacaaaaaaaaaa

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光

lady desidia dijo...

Wow! lo vuestro si que es un no parar!
mucha suerte y un besazo!

kekosikas dijo...

Hola! Me encanta tu trabajo. Acabo de descubrirlo y me he quedado alucinada! Sigue haciendo esas cosas tan bonitas. Seguiré visitandote. Pongo un link a tu blog con tu permiso, ok? ;)