Preparada...lista...AHORA!!

















Los FRANELOSOS, encargo de mi amigo Deivid para sus reuniones de tres amigos todos los miércoles...miércoles de Franela y Patxarán...ninguna reunión sin su Franeloso, es la mascota del equipo!



Daniela y Adriana ya estarán disfrutando de sus muñecas, dos nenas para dos nenas!




Me he pasado otro finde sudando la gotilla en la buhardi. Cuando me da por currar no sé descansar, salvo para echarme un ratín la siesta, porque normalmente a las 7 de la mañana ya estoy despierta, ya sea lunes, domingo o viernes.

Preparando cosas para PEQUEÑO DISEÑARTE, que es YA, nos vamos el jueves con todo el chiringuito a montar la feria...tengo muchas ganas, porque es un público que no está acostumbrado a este tipo de saraos, y porque además la mayoría de los diseñadores nos alojaremos en el mismo hotel, y nos vamos a reencontrar muchos de los que solemos coincidir en ferias...y sé que va a estar muy pero que muy divertido!

Así que me llevo lo último: con los ELEMENTOS he hecho fundas para móvil y mochilitas, y alguna cosa mas que solo se podrán ver en la feria...o después de ella, cuando suba las fotos!

El verano se presenta movidito, me he apuntado a alguna feria mas, y a un Festi popero, el CONTEMPOPRÁNEA, en Badajoz, al que iremos a montar también el chiringuito, pero eso os lo cuento mas adelante!

Por supuesto SUEÑO con el momento de bañarme en el mar, tostarme un poco al solete y descansar, creo que Agosto será mi mes, que aparte de cumplir años será el momento en el que descanse un poco...que ganas por favorrrr! Pero hasta entonces, a currar!!




10 cositas que me dicen al oído:

Beatriz dijo...

Que vaya bien el Pequeño Diseñarte! Un besazo guapa!

Julia dijo...

Oooh Roro-mochis!!! Nos lo vamos a pasar pipa en Ciudad Real!!

miriam dijo...

Las mochilas me han encantado!! todo lo que haces...
ays cuando cuentas lo de las ferias que bonito debe ser!!:) el vivir esa experiencia!! Un ole bien grande por ti guapa!! de verdad!! :)
muchos besos!

Viana dijo...

A mi me chifla todo lo que haces! La mochila es una pasada! Yo también te sigo!
UN beso!

Marta dijo...

Ala qué cosas más originales!!! Me encantan :-) Te sigo a partir de ya!

Por cierto, tienes una sobrina preciossisisima :D

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que cucas las mochilas!!

Serendipity dijo...

Madre mia cuantas cositas tienes preparadas va a ser genial, pasarlo en grande no paseis mucho calor y si hace color a beber cosas fresquitas ahhhhh por cierto los jardines de Aranjuez también son espectaculares me encanta pasear por ellos =) un beso fuerte y a pasarlo bien.

la rechula dijo...

madre mía! no descansas nunca? el buen trabajo se refleja en todo lo que haces, adelanteeee!!!

Chikaboom!! dijo...

Las fundas para el móvil son geniales!

elena relucio dijo...

qué lindos esos franelosos!
espero que saliera bien la feria (se celebró en mi ciudad, y yo lejos de allí ese finde)
_un abrazo