Retomando mis pasos


Roro ha corrido rauda y veloz durante estos meses...tanto...que perdió el norte. Paró en seco y miró a la derecha. Paró en seco y miró a la izquierda. No conocía el lugar al que había llegado, todo era extraño y oscuro, así que decidió volver sobre sus pasos para volver a encontrarse.
Esto no es un adiós, pero sí un largo paréntesis hasta que vuelva a encontrarse.

Mientras tanto, en el lugar en el que se encuentra sí o sí, en Fatal de lo Mío, han preparado eventos y exposiciones para dar a Mayo otro color y a su cabeza un respiro.

Mientras roro se encuentra, podéis disfrutar de las actividades de la tienda en la que ella se ubica...y a disfrutar!


6 cositas que me dicen al oído:

amalgam primordialis_ dijo...

Con tranquilidad ... alguien a quien quiero mucho me contó un cuento ... resumiendo: dos leñadores con dos formas de cortar leña diferente, uno no paraba y el otro cortaba, paraba y tomaba aire para de nuevo volver a cortar y a parar, y así llegó mucho antes al final ... de vez en cuando hay que parar y respirar y de esa manera se regresa con otra visión y con más fuerza.

Mucho ánimo ... besossssss ;)

MARTA

Serendipity dijo...

Que razón tiene Marta te mereces un descansito menudo tute te pegas ya veras que te vendrá genial ademas tu estupenda mitad estará cuidando maravillosamente fatal de lo mio descansa y nos vemos a la vuelta me encanto verte en escondite dite asi que ahora a descansar que para la creatividad viene muy bien!!!!!!! Un beso muy fuerte.

:P dijo...

Rocío, tenemos que aprovechar que nadie nos impone tiempos ni nada, todo somos nosotros mismos y nuestras cabezas...así que date un respiro que lo tienes más que ganado!, no significa nada más que eso, un paro a descansar y ver dónde se está.
besos
Andrea (quiltro)

Retal dijo...

He ido a la tienda y otra vez no te he visto.
Estamos condenadas a no vernos o qué!
Ays mi roro......encuéntrate, y sim e ves por el camino avísame.
muakaaaaaaaaaaaaaa!

esconDITEDITE dijo...

Y ahora a no meterse presión.... los paréntesis, son muy importantes! (entre los paréntesis siempre están las cosas más 'sentidas', las 'justificaciones de las acciones', las 'verdaderos'yo'...) Los ', ... y los () son mis preferidos!!

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光