9-10-11 de Abril...días clave para apuntar en la agenda

9-10-11. Viernes, Sábado, Domingo. Abril de 2010. Sólo pienso en esos tres días que me pondrán a prueba. Estaré en dos ferias en Madrid, y estoy super contenta a la vez que muerta de miedo...me tendré que multiplicar!

Pondremos el stand de Fatal de lo Mio en el ESCONDITE-DITE, feria de diseño independiente adaptada a niños de todas las edades, inspirada en ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS que tendrá lugar en los cines LUNA.


























RoroRoom
!! estará en el ya clásico NÓMADA SUPER MARKET, en la misma fecha! Ya sabéis, en la calle Atocha, 24, dos plantas llenas de maravillas, conciertos, cervecita, sorpresas...
























Podéis hacer una magnífica ruta por ambas ferias, dando un paseíto por el centro de Madrid veréis que están muy cerca una de la otra. Para ambas, he preparado peluches, diademas, horquillas, fundas para móvil, carteritas, llaveros...con el personal sello de RoroRoom!!, y para que veáis que es cierto, os dejo unas imágenes y los carteles de cada feria con la información correspondiente...que buen mes se avecina, sólo nos falta el sol!



























































Así que Marzo está transcurriendo igual de rápido que el conejo blanco de Alicia, deprisa deprisa, de la tienda al curso de patronaje de Roberto de Navazo, de allí al bus para llegar a casa, me levanto temprano y vuelvo a la tienda...el sábado dia 27 me pongo el vestido de profesora y por la mañana, a LITTLE MISS MAIMUN a enseñar a hacer toys a 10 alumnas, y por la tarde a FATAL DE LO MIO para terminar el curso de ilustración digital. Si tengo unos minutos libres, los invierto al trabajo que tenemos de diseño gráfico, mientras como, coso unos corchetes. Todo tendrá su recompensa, y en momentos de agobio, no vale llorar, que también hay que sacar tiempo para hacer una caricia, dar un beso, abrazar, ver a la familia, achuchar a la sobrina, una llamada a una amiga.

Leí una frase de la cual todos debemos aprender: el dolor solo dura el tiempo que tardes en dejar de llorar. Podemos con todo, claro que sí!!

8 cositas que me dicen al oído:

BreakingThePana dijo...

Podemos, podemos.... U.U'

Retal dijo...

Ays, mi roro....
tú puedes con todo.
Me pasaré a veros un ratejo al nómada.
Me llevo mi supermonedero a India.
Esta vez me dejo a miniroro en Madrid, que no quiero que se me pierda
:D

Anónimo dijo...

Claro, que podéis... Además lo estáis haciendo muy bien, con mimo y amor.
Un besazo y ánimo!
Laura (MELOPASOPIPA).

La Muka dijo...

Lo dicho, que dos ferias tan importantes caigan en el mismo finde, no se yo si será muy aconsejable...

Gaby moo dijo...

si se puede!!! Suerte y animos!! este sabado nos vemos en el curso de toys!! que ilusión. :D

Mar Villar dijo...

Bueno, habéis podido!! Ahora a intentar descansar un poco.
Besos!!

Romantic Pansy dijo...

Hola guapa! hacia mucho que no pasaba por aqui! entro para decirte que estoy de sorteo en mi blog, por si quieres participar!!! ya veo que las cosas te van de maravilla, me alegro!!!
un besito

www.romanticpansy.blogspot.com

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙