a por MARZO!!

Marzo de presenta intenso...aparte de estar en la tienda (Fatal de lo Mio), retomaré el taller de costura de Roberto Navazo que por motivos personales no pode terminar en su día, impartiré talleres de Toys en Little Miss Maimun, impartiré talleres de dibujo vectorial en Fatal de lo Mio...todo esto sin contar que se me vienen encima dos ferias y que coinciden en fecha...después de Semana Santa, los días 9-10 y 11 de Abril, RoroRoom!! estará con su stand íntegro en NÓMADA SUPER MARKET, así que apuntad bien la fecha...y aun no está confirmado, pero es bastante probable que vayamos con el stand de Fatal de lo Mio a la feria ESCONDITE DITE, que estará relacionada con Alicia en el País de las Maravillas con el motivo del estreno de la peli de Tim Burton....las fechas son las mismas que las del Nómada, así que os podéis hacer una rutita de ferias independientes la mar de chulas! Para info del Nómada pinchad AQUI, y para info del Escondite, dite pinchad AQUI.

Así que el poco tiempo libre que tengo lo dedico a coser como puedo...y a ver a mi sobrinita, claro está! Así que este fin de semana, entre otras cosas, he cosido una orda de Fatalitos y me he ido con ellos a visitar a mi sobri Pilar...aun es tan pequeña que no se entera de nada, o eso creo! Pero vamos, queda preciosa con tanto fatalito alrededor...
Marzo marcea y Rocío Fatalea...llegaré a las ferias con los dedos cosidos y pelusas en en pelo, pero feliz porque hay muchas novedades que ya os iré contado e iréis descubriendo!

Por cierto, los Fatalitos los podéis encontrar en Fatal de lo Mio o encargarlos por correo a rororoom@gmail.com...su tamaño es de unos 40cm de alto y son ideales para usar como cojines, y su precio es de 27€.

Ala pues, hasta la próxima! ^-^


7 cositas que me dicen al oído:

Serendipity dijo...

Madre mia tu como siempre con un millon de cosas !!!!! que bien estaras en el nomada y voy a ver el otro evento que tiene muy buena pinta. Un beso.

Lunas Violetas dijo...

vaya sobrina preciosa que tienes y rodeada de fatalitos se le ve tan chiquitilla!!

Enhorabuena por lo de las ferias, por supuesto que me pasaré a verte.

Un beso!!

monihsosa dijo...

Crea tu propia página en Internet con HostZone Hosting. Te brindamos el mejor servicio con el más bajo costo de Argentina. 60 GB de Espacio, Transferencia ILIMITADA, Cuentas de E-mail ILIMITADOS, Subdominios ILIMITADOS, Base de Datos MySQL, Cuantas FTP, por apenas $ 9,99 pesos por mes.
Planes E-mail ILIMITADOS tu_nombre@tu_sitio.com.ar a partir de $ 2,99 pesos por mes. No dejes pasar esta oportunidad.
HOSTZONE siempre te brinda más !
http://hostzone.com.ar

Sara&Eva dijo...

Me encanta todo lo que haces!

Issa dijo...

Tu sobri es guapisima y parece que esté abriendo la boca para imitar a los Fatalitos que la rodean...jaja...toda una profesional posando!!!

Me han encantado los complementos en plata de tu logo. Chulísimos!!

Besitos

uncentimo dijo...

que ricura la sobrina, ya veo que no paráis, eso es que os va fenomenal =)

xirimola creaciones dijo...

Que guapi tu sobri!!