Nuevos proyectos...nuevas ilusiones!















S
í, sí, sí!! RoroRoom!! ha sido seleccionada para participar en el NÓMADA SUPER MARKET, el súmmum del tradicional Nómada Márket que se viene celebrando en Lavapiés...esta vez cambiamos de escenario, y nos espera un gran espacio en la calle Atocha donde estaremos mas de 100 diseñadores compartiendo lugar con pasarelas, zona chill-out y muchísimas sorpresas! Aún no ha salido la lista definitiva de participantes y ya nos anuncian en los medios...se va a liar gorda!

La cita, los días 2,3 y 4 de OCTUBRE, así que no hagáis planes para esos días porque tenéis que asistir...va a ser el evento del año!!

Mi aguja ya está preparando nuevas sorpresas y mi cabecita dando forma a lo que será mi stand...va ser especial! Os dejo un aperitivo...nuevos llaveros achuchables! Sólo los encontraréis allí junto con mas complementos...a tachar días en el calendario!

9 cositas que me dicen al oído:

Julia dijo...

Ains!! que ganitas de que llegue ya...

Son muy achuchables esos muñequitos ;)

siete musas dijo...

Hola Ro!

Qué ganas tengo de que nos veamos! Yo también estoy seleccionada. Espero que esté superchulo el evento...

Un beso y hasta prontito.

Patricia

Lunas Violetas dijo...

Yo no dudaba ni un momento que estuvieras seleccionada asi que nos vemos alli, yo de momento de visitante

yaya_yeyé! dijo...

Wooooooooow que buena pinta!!! Suerte!

Belén Isasi dijo...

rá rá rá
la vamos a liá !!! jejejejeje
y esos llaveroooossss....hmmmmmmm interesting! :D

aroaschwandt dijo...

Genial!! Otra personaque quería conocer que estará!! Yo es la primera vez que participo en un cosa de estas y estoy más que nerviosa, tengo muchas preguntas.... MIEDO!! Pero bueno me han dicho que lo mejor son los compañeros, aunque esos llaveros... tienen buena pinta.

Serendipity dijo...

Muchas felicidades esta vez si que os voy a visitar.

Zirtaeb..* dijo...

Rooooooo!! Alli podremos conocernos y compartir esos dias juntas. No consigo ver en la página de Nomada Market la lista de participantes! Espero q las demás se vayan descubriendo poco a poco. Aun queda un mes y ya estoy nerviosa!!! Qué ganas !!! Este mes a trabajar mucho. ;)

Cris dijo...

compañeeraaa, por fin he tenido tiempo de ver tu blog, como me gustan estos llaverooos, tengo que ponerme al dia de todo lo que has hecho, yo mientras voy ahorrando jajaja
besos guapa!