Cosas Freaks...muy freaks!!

Perdonad este post, si es que a alguien le molesta...y espero que no sea así!!

Hoy me ha salido la vena mas oscura, y he descubierto a tres AUTORES que me abrieron los ojos en mi adolescencia...gracias a MONO GRÁFICO y a su creador, LUAN MART (con el que me escribía sucias cartas llenas de dibujos garabateados y él me las contestaba con moscas muertas pegadas, lo juro) conocí a estos cracks de lápiz, que más que ser doctores en dibujo artísitico, la mezcla entre guión e ilustración me tuvieron en sock varios años...y he descubiertos sus blogs! Anda que, a buenas horas!

Así que si tenéis un humor ácido, os reís de cualquier cosa, y no sois pudorosos...visitadlos, merecen la pena!!

Uno es TAMAYO...me encanta ese humor...digamos...absurdo y lleno de realidad!


















Dos
es Paco Alcázar...qué ménte!!
















Tres
es Álvarez Rabo...que por ser tan tan tan políticamente incorrecto merece mi mención...raya el mal gusto y todo lo soez, pero es que me encanta! Os dejo el link a su CERRADO blog, acabó mandando muuy lejos a sus lectores y a los bloggeros en general...es un crack.

Como véis, no solo ví Candy Candy, Marco o Belfy y Lilibit...viva también la caspa! He dicho.

7 cositas que me dicen al oído:

Divinity dijo...

soy super fan de silvio josé!! es el mejor jejeje
muaks

Lunas Violetas dijo...

jajaja me parto soy fan de Monográfico siempre ando como loca buscandolo por los baretos.
BESOS

ALFONSO TAMAYO dijo...

gracias!

ZEPETIT dijo...

Ji, ji, ji... Todas llevamos una candy, candy dentro!

Zepequeña.

mirifice dijo...

Jeje, pero que gamberilla que eres!!
Espero poder conocerte y darte un achuchon en el Nomada!!
Un beso!
Eva

lady desidia dijo...

sólo puedo decir bravo!!
un besazo guapa

yaya_yeyé! dijo...

Jejej soy fan de Silvio José de Paco al cázar.En cuanto me enteré de que estaba a la venta enseguida sucumbí!
Pedazo parásito...