Riñoneras con Roro-Estilo

Recién sacaditas de fábrica, y en edición limitada!! Las Roro-Riñoneras tienen 4 bolsillos individuales de diferentes tamaños y están disponibles en negro y en blanco. Diseño exclusivo y registrado de RoroRoom!! tanto de la forma como del dibujo del printing.

Si quieres una, escríbeme y hablamos!!
rororoom@gmail.com

Recuerda, EDICIÓN LIMITADA!! También las encontrarás en SpaceCraft.

(muy pronto, mas modelos)

13 cositas que me dicen al oído:

Azhra~Mingurriadas dijo...

Que bonitas nenaaa !! Los dibujos son genialess !! :D me encanta la tela y la forma es super original.

Besitoss !!

arorua dijo...

son geniales! muy originales y muy utiles!
un abrazo!

mitah y mitah dijo...

hala! son chulísimas!!
besitos

Julia dijo...

Ay Ro!!! Me lees el pensamiento!!! Son chulisimas. Yo me estoy haciendo tambien una para el sabado!!! Y porque no tienes en rojo... sino ya no me complicaba mas la vida. Besos.

BreakingThePana dijo...

Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quierooooooooooOOOOOOOoooooooOOOO

La Muka dijo...

Vas a tener que hacer más, pq te las quitaran de las manos, en ya.

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

por Dios que soy toda una maleducada... muchas veces llegan mensajes y se van de largo que cosa me dio ahora leer y ver roro... y yo mmm sin creerlo volvi a leer y de nuevo roro y yo por Dios si es Roro que me escribio un comentario... wow me siento muy feliz y dichosa yo conozco tu trabajo y muchas chikillas te adoran por ser un sol... nunk me espere que me escribieras mmmm (lagrimita)... gracias preciosa por tus palabras y por todo y Venga vamos a mi shop..eres mi invitada especial... *(^_^)*

La Marquesita. dijo...

que monas son,me encantan!!!

MC dijo...

Pero qué geniales, son tan chulas o más como las bolsas que sacaste!! como te superas!!!

Este fin de semana no estaré en Aranjuez y no podré ir a ver la 1ª edición de SpaceCraft, voy a ver mi casita neuva (¡¡¡por fin!!!), pero a ver si en la siguiente edición puedo hacerte una visitilla.

Que salga todo genial.

Besitos!!

Sara dijo...

Hola!! Que pasada las riñoneras! Son super chulas!! la forma y la cantidad de bolsillicos... Y los DIBUSSSSS!!! Creo que te las van a quitar de las manos!! Nos vemos en el SPACE! Un saludo!!!!

Pollofrito dijo...

alee qué chulísimas!!! jujuju!!! me bustan pucho!!!!!!!!!!!!!

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

Ros dijo...

pero què bonitas! què pena no tener una ahora mismo... me harìa falta para el concierto del miercoles!!