Primera edición de SpaceCraft...superada!!
























Calor, calor, caloooor! Fue la palabra mas pronunciada por los participantes del SpaceCraft. Comenzó la mañana nada fresca, y muy soleada. A las 10 de la mañana ya llegaban los primeros crafters y The Pink-Nic cobraba vida. Colocamos la terraza, llenamos la piscina, montamos los puestos...empezaba el despegue!! La mejor hora de afluencia de público fue al medio día, las paellas de JUANVI no dejaron indiferente a nadie!! El calor apretaba y la cervecita se agradecía, había que recuperar fuerzas y entre caña y caña...un bocata!

Casi no pude atender a RoroRoom!!, abandoné la mesa y fue casi un milagro que no me robasen nada...se notaba que estábamos rodeados de buena gente! Aún así, vendí cosas, la mayoría de las diademas volaron...os dejo una foto para que veáis las últimas que hice.


















Por la tarde, mas calmados, disfrutamos de un manguerazo, y los mas atrevidos, de un mini baño en la piscina hinchable (entre ellos yo ^-^). Cuando el sol dejó de darnos nuestro merecido, pudimos disfrutar mas agustito de la música que nos ofrecieron Ben Leipper, His Majesty the King y The Bleach...que tocaron en familia, porque solo quedamos los Crafters y algún despistao...

Publicado queda un buen post en el blog de SpaceCraft, y estad atent@s al blog de CON DOS BOLSAS EN CADA MANO que también nos ha dedicado un huequito...IMPRESIONANTE!!

Agradecer a toooodos los crafters su participación, me sorprendió el buen rollo que predominó y las risas que nos echamos, sois todos todos geniales y sin vosotros no hubiera sido posible. Y por supuesto, Ata, Sara, Eddie, Fernando, Santi...que se dejaron los sudores poniendo copas, comida y estuvieron dándolo todo desinteresadamente...qué bien tener a tus amigos cerquita!! Y a todos los que os pasasteis a pasar calor caluroso y a disfrutar de las maravillas que allí vimos...jo...gracias a todos!!

Resumiendo, que todo el mundo quiere repetir, eso sí, en una época del año menos calurosa...así que a mí me da que Septiembre traerá un nuevo SpaceCraft!!

Alguien se atreve?




Manuel animando a los niños...y no tan niños!

























Mis tesoritos adquiridos y regalados!





















BEN
LEIPPER















HIS
MAJESTY THE KING



























THE
BLEACH

29 cositas que me dicen al oído:

BreakingThePana dijo...

esperamos ansiosos la próxima edición! :D

Lola dijo...

Yo también estaré pendiente de la próxima!!!
Sí...hizo muuuucho calor...pero las risas que nos echamos y el conocer a tanta buena gente, lo compensó todo...
Cierto es que las cañitas y las margaritas ayudaron también a quitar los sofocos jajajaja
Un besazo!
Ainhoa

Julia dijo...

Que buenos los margaritas... Yo me lo pase genial, asi que cuenta conmigo para lo que se te ocurra. MIL GRACIAS ROCIO, TE LO CURRASTE UN MONTON!!!

Anónimo dijo...

A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a perderme el spacecraft. Y muchísisisisisimas enhorabuenas, por lo bien que salió, y disculpas, por los imprevistos que nos impidieron ir.
Un beso, bbbbuuuuuaaaapppppaaaaa

Serendipity dijo...

Ainssssss que envidia se ve lo bien que os lo pasasteis espero la próxima vez estar aunque sea de visita con los peques que veo que se lo pasaron bomba!!!!!! Felicidades guapa.

Lola dijo...

La verdad es que Rocio no paroooo en todo el día y noche... que si monta la piscina, que si recibe a la gente, ahora te pongo una copa...aprovecho y me echo un largo en la piscina que estoy que me muero del calor...y eso sí.... jamás dejó de sonreir! Un crack de mujer. Sí señor!.

SpaceCraft dijo...

Jajajaja!! Gracias por vuestras palabras chicas!! Lola, me parto de risa contigo! Eso sí, soy consciente de que también hubo cosas flojas...para la próxima tendré todos vuestros comentarios y críticas en cuenta y ya veréis la que montamos! Y repito sin cansarme...sin vuestra participación y paciencia, esto no hubiera sido posible...los protagonistas fuisteis vosotr@s!! ^-^

NUNCABESESRANAS dijo...

Juer...Si que hacia calor, casi nos derretimoss..
pero no lo cambiaria por nada, la pasamos genial, gente magisima, buena musica, tertulias friki-crafters por todos lados...
algunas echamos de menos un cafecito pero los margaritas estaban de muerte...
OTRA!!!! OTRA!!!
Besos guapa

Beatriz dijo...

a ver si para la próxima no faltamos :D

mitah y mitah dijo...

jo, que maravilla, que buen ambiente, lo que se disfruta, verdad?
besitos!

Pollofrito dijo...

Lo que yo no se es cómo nuestra Roci no se derritió al sol!!! Con el peassso de bomboncitooo que está hecha!!!!

Guapísima!! que fué meravellous!! Madre.. me puse de buena margaritas!! Cuenta conmigo para lo que quieras!! ..que quieres una streptease? yo te lo hago! jojo!!

Nos vemos pronto mai loff!!!

Muchos besillos pa ti, pal marío y pa Patri!!

Luna Encaprichada dijo...

genial, fantastico, maravilloso y no lo digo por el space craft sino por el margarita jajajaja, que noooo es broma, fue fantástico y no seas demasiado exigente contigo misma que ha sido la primera edición y todo un éxito!! por supuesto cuenta conmigo para la siguiente.
besos guapa y gracias por contar conmigo y por todo lo que hiciste, mesa, simpatía, risas, etc.

cat dijo...

Ha estado genial, aunque a mi se me ha hecho muy corto... Un beso a todos y hasta la proxima.

MC dijo...

Ya veo que todo salió perfecto. Cuanto me alegro!!!!

Ahora, te has debido dar un curro del 15...ácabarías a gotadísima. Por las fotos y las crónicas se ve que lo pasásteis fenomenal. A ver si la próxima vez paso a veros, que en esta ocasión me pillaste fuera... :(

Miles de besos y enhorabuena por ese trabajazo, por tener tanta iniciativa y por ser tan divertida y genial.

arorua dijo...

me alegro mucho!! lastima que me pille tan lejos...te mereces que fuera todo bien despues de tanto trabajo
un abrazo!

uncentimo dijo...

Si ya te lo han dicho todo =)
Lo pasé estupendamente, el ambiente genial, la gente maravillosa, todo muy bien organizado, no faltó nada!
¡muchas gracias por todo!
besitos

Lola dijo...

Holaaaa! ya está el post en mi blog
Un besazo
Ainhoa

guzmanias dijo...

Rocio, creo que está todo dicho, pero aun así no nos cansamos de repetirlo, estuvo genial!!!!
Mi niña, pedazo la que organizasteis, fué algo verdaderamente especial, buen rollo, paellita estupenda y esos peaassso margaritas que ayudaron a que el calor no se notara tanto
Besos y por supuesto que esperamos
otra, otra, otra
Besotes

Lola dijo...

Por supuesto que vamos a por la de septiembre... yo me bajo desde donde esté!
Yo me encargo de llevar los abanicos :)

Isa dijo...

¡¡ Enhorabuena Rocio !!

Voy leyendo los post de la feria y cada vez me da más envidia. Cómo siento no haber podido ir. Ojalá en septiembre pueda, a ver si hay suerte y es a primeros, jaja.

mayyica dijo...

que eeeeeeeenvidiaaaaaaa mas gorda!! esto de no tener tiempoooo grgrgrgr ENHORABUENA guapetona, sabia yo que iba a salir FENOMENAAAAAAAL!!! :) Bscosssss

Zepequeña dijo...

Ha sido egnial, no?

Zepequeña.

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Hola roro querida estoy pendiente de escribirte lo que pasa que no he tenido tiempito de preguntar por el envio pero te prometo que lo ams prontito te dire... asi que disculpame guapa si... y por otra parte que chivisimo estubo todo y si todavia hya gente buena que respeta el trabajo de los demas yq ue bellas te quedaron... felicidades guapa te la pasastes super bien....!*

Marisilla dijo...

Hola!.
Me llamo Marisilla y te he conocido por casualidad a traves del blog de una amiga.
Te escribo para contarte un poco mi historia, y si, te gusta y apetece, te unas al resto de artesanas.
Mi intencion es recaudar fondos para los perritos (concretamente una asociacion que defiende y cuida a los galgos y podencos, que son un colectivo especialmente maltratado por tratarse de perros de caza).
Para ello, cada artesan@ donara una o varias obras que, en diciembre, seran vendidas en un mercadillo benefico. El 100% del dinero recaudado ira a parar a esta asociacion, asi que me encantaria poder contar con tu ayuda. Cuanto mas, mejor.
Si quieres mas informacion puedes visitar reciclinreciclan.blogspot.com o cuatropatitasbc.blogspot.com
Muchisimas gracias y un saludo.

frcreation dijo...

Se nota el buen ambiente en las fotos!!! Enhorabuena para la organización de este evento!!!

toxogirl dijo...

Ay!!!que envidia,se ve que os lo pasasteis genial!!!y con piscina y todo!!jajaja!!oye a ver si en la proxima edicion puedo hacerme una escapadita a madrid!!!un besazo guapa !!!

Dreams dijo...

enhorabuena!!!
todo el mundo habla muy bien de este evento!!
haber si para la próxima puedo acercarme!!!
besitos desde Málaga
Yolanda

Marisilla dijo...

Hola!!
Me llamo Marisilla y me hubiese encantado porder acudir a la fiesta, aunque por cuestion de lejanía no ha podido ser (vivo en La Coruña).
Por otro lado, comentarte que estoy organizando un pequeño mercadillo benéfico para recaudar fondos para los perritos (si quieres ver mas informacion puedes visitar cuatropatitasbc.blogspot.com).
Por los comentarios de la gente y por las fotitos que he podido ver, me encanta como habeis organizado el evento, asi que me paso por aquí para pedirte ayuda y que me des consejitos.
¿Comó hicisteis con los grupos musicales? ¿las mesas y sillas quien las puso? Aisss, son tantas las dudas que tengo...
Un millon de gracias y encantada de saludarte.

lady desidia dijo...

Pero qué bien que nos lo pasamos!!
muchas gracias guapa por organizar un día tan agradable,

besitos