Feliz, feliz y feliiiz!!

Después de unos días un poco atolondrada puedo decir que estoy feliz!! Por varias razones:

1ª---
Hice un intercambio con Bett, y cual fue mi sorpresa, que no sólo me mandó 3 ilustraciones, sino que una de ellas es totalmente original!! Y una carta llena de palabras bonitas...esta chica en un cielo! La semana que viene tendrá mi detalle en su buzón, y lo pondré para que lo veáis!


2ª---Voy sacando encarguitos atrasados, como una riñonera para MR con el logo que le hice, y una nueva colección de Baby Roros en el Zoo, os dejo el aperitivo que le habrá llegado a Sofía, la niña italo-española más guapa del mundo, hija de una de mis mejores amigas, Sara, que me abandonó por un italiano y a Florencia que se fué...en fin, se le perdona lo que sea!! Las Baby Roros en el Zoo es una colección de 7 mini Roros que estarán disponibles en mi 3ª alegría...




3ª---... si nada se tuerce, participaré en MINIMADELIA DESIGN CIRCUS!! Toda la info sobre el showroom la tenéis en el link, aún estoy dándole forma, pero la probabilidad de participación es ya del 99%!!
La cabeza se me llena de ideas para el stand, nuevas ideas de broches, espejos, Kororos...uf, voy a explotar!! Os mantendré informados!!




















4ª---
Y por supuesto dar las gracias, algo atrasadas, a PICOTA, PETIT BONBON y a PIMKY ROSE (si no se me escapa nadie más) por los mimos y premios que me han dado, chicas, me encanta que penséis en mí, y aunque no siga mucho estas cadenas :( es todo un honor recibirlas...besos!!


13 cositas que me dicen al oído:

Unknown dijo...

Guapa me alegro un montón... cuanta producción tu no paras besotes grandotes!!

pimky rose dijo...

Felicidades por todas las cositas que te están ocurriendo, me han encantado tus nuevos trabajos, seguro que la niña estará muy contenta. Y felicidades por tus premios. Besos y gracias por tus comentarios.

Unknown dijo...

Fantástico el intercambio! qué alegría que estés en el Minimal, me apetece mucho conocerte y ver tus cosas en directo... y por supuesto tener un nuevo kororo para que haga compañía al otro :))))

SaritaSopita dijo...

AAAAH! qué bien ese intercambio!! felicidades por tus cositas, por tus premios, por tu trabajo!!

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lindos trabajos!!! :)
beso

Goiuri dijo...

Hola wapa!! Acabo de pasarme por mi blog y he visto tu comentario, pero voy a quedar fatal... Maribel?? tengo la cabeza de vacaciones y estoy venga darle vueltas pero no caigo, no me mates!! Más detalles please??

Goiuri dijo...

Jajjajajjaaja Maribel!!! Se me pasó por la cabeza porque creo que es la única que conozco, pero me parecía imposible y pensé que te referirías a alguien de los blogs por eso no caía en quién podía ser. Qué bueno!! Cómo es que la conoces??

Cuchufleta dijo...

Felicidades por todo y espero que nos veamos en minimadelia (tambien estaré por alli). Un besazoooo

Lunas Violetas dijo...

Me gusta tu trabajo, a mi aún me queda mucho por aprender

MOB dijo...

Cuantes cosas buenas te han pasado (un intercambio muy chulo, por lo recibido y por lo enviado) y un montón de premios. Eso quiere decir que te lo mereces. Felicidades.
Besos

Mónica dijo...

¡Buenos dias!, llego a tu blog desde Caprichitos ilustrados, me alegra conocerte, preciosas sorpresas que veo en el blog de Bett. Felicidades por tus trabajos y los premios :) volveré, me alegra conocerte.

Unknown dijo...

jejej aquí estoy también agradeciendo nuevamente el regalito es una verdadera delicadez gRacias Rororoooo!!! besitos grandes

Marta Chicote dijo...

¡Oh, roro, enhorabuena!! cuánto me alegro de tus alegrías!

¿estarás en design circus? Estoy pendiente de poder ir, me encantaría y así, podría conocerte, qué ganas de poder ir!!