Un buen día

Un buen día es el título de unas de las canciones de Los Planetas que más me gusta. La verdad es que hoy no ha sido un día cualquiera, ya que ha sido fiesta, pero me encantaría que todos fuesen así! ^-^ . Después de una merienda que nos hemos hecho eddie y yo a base de sandía, melón, helado y caramelo...MMmmMMmmMmMmmm! Me he puesto a hacer cosas con fimo para estrenar la máquina de mezclar que me regaló mi hermano para mi cumpleaños. Ha sido una tarde productiva y estoy contenta con el resultado! Todo lo he regalado, ya que debía regalitos atrasados a mis amigas cumpleañeras...

Por cierto, gracias a tod@s l@s que me habéis felicitado, me encanta leer vuestros comentarios, lo sabéis...un besazo!!

Y ahí van fotos de las últimas producciones...





12 cositas que me dicen al oído:

DIEGO dijo...

rocío, you are the best!

una artista con el corazón de oro.

gracias mil por tu ayuda, sigue así, creando y creando, por el beneficio de todos!

Ssopita dijo...

Uau!! qué bonito resultados con el fimo! está genial, muy colorista y divertido! Precioso!
Por cierto vaya pinta que tiene esa merienda!

Beatriz V.P. dijo...

Si, la verdad es que la feria tiene buena pinta, al menos sobre papel. Espero que cumplan su palabra y la publiciten tanto como me aseguraron!!
Siempre es posible compartir stand con otro diseñador, así sale más barato y se elimina el problema de tener pocas cosas. Tus kororos en Madrid arrasan :))
Si te animas escribe a este chico y él te manda el archivo con precios y demás y si quieres te puedo contactar con algún diseñador que va para que veas lo de compartir.
Un abrazo!

cybernekanekane dijo...

Ostras, qué rico madre mía ese postre que te has zampado...Y bueno, tus frascoas me han dejado boquiabierta. Son realmente preciosos. Un beso muy fuerte, muakkkkkkkkkkkkk

bett/ dijo...

Roro... q rico y q hermosura de trabajos, te puse Feliz Cumple atrasado en tu post de cumpleaños y me alegro un montón q te haya llegado las ilustraciones... te mando un besote grandisiimoooooooooooooooo

Sara dijo...

Hola! Que tal? Pasaba por aqui, y los botes de cristal decoraditos me han dejado flipada. Asi que tal cual te lo cuento: MOOOOOLAN! Felicidades... Y ¡animo! seguire curioseando por aqui.

Sara dijo...

Hola!! he visto tu comentario!! que bueno...
Has sido super rapida! GRACIAS por pasarte por nuestros dominios y por la amenaza de volver... Y por dejar lectura. Un saludo!!!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Roro!!

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!Con un poco de retraso,perdona que no me haya pasado antes ^^.

¡¡Guau!!Me flipa todo lo que has hecho,es increible...No sabía que se podía hacer algo así con fimo,¡¡son geniales!!Me hacen muchísima gracia los "fish fish" (no sé cómo referirme a ellos si no,jaja).

Mil besazos+(L)

Espita Gorgorita dijo...

Roro eres un crack! que precioso queda!!!

Zepequeña dijo...

Las ilustraciones son preciosas!

Zepequeña.

MONICA dijo...

¡felicidades con mucho retraso!!, me encantan los colores con que has adornado de fimo estos trabajos. Asi que doble ración de felicidad :D
he pasado la bola para que amigas mías que viven allí se den una vuelta para disfrutar con tus trabajos a finales de septiembre.
besitos

terryvogue dijo...

que guapo nena. Viva el sculpey!!