Conclusiones

Pues sí, ayer estuve en el Summercase en Boadilla del Monte. Si no fuera por el atasco que mi amiga Ata y yo pillamos de camino, no me habría perdido el 25% del concierto de The Breeders, shit!!! Así que cuando conseguimos entrar, corrimos como fans enloquecidas hacia el escenario y directamente me puse a dar saltos, cantaron lo mejorcito de su repertorio: Divine Hammer, Drivin´all night, Last Splash...Escuché No Aloha desde fuera, mientras esperaba en la cola para entrar....La verdad es que ellas son muy divertidas, se nota que son americanas de grandes hamburguesas ingeridas, pero llevan muy buen rollo y se ríen de su culo, lo único criticable es lo que tardaban en ponerse deacuerdo entre canción y canción, la verdad es que era como si estuvieran en su local de ensayo...fue divertido, la verdad, sobre todo cuando a una de ellas se le rompió el violín y en un ataque de creatividad se puso a imitar el sonido del violín con la voz...las perdono lo que sea! Eran las 8 de la tarde, hacía un calor de pelot... y las manos blandían abanicos batientes intentando crear brisas poco duraderas. Después todo fue andar de un escenario a otro, la verdad es que disfruté con Factor Delafé, The strangles, Fools, The Raveonettes, Kaiser Chief...Lo de los Sex Pistols fue surrealista, si, las canciones eran las mismas que las de los 70, pero había un gustillo comercial bastante rancio, no dejó de ser anecdótico, al fin y al cabo... Tenía ganas de escuchar a Los Planetas, han sido mi himno generacional desde que nacieron, pero nos regaron con las canciones del último disco que para mi gusto deja mucho que desear, me sorprendieron cuando entonaron Corrientes Circulares (que es mi canción favorita), y consiguieron que me entrara el sueño a las 3 y media de la mañana, que ya había tenido suficiente, así que tuvimos vuelta con POP sonando en el coche, para no quedarnos con las ganas!!

Ahora, me tomo unos días de vacaciones, rumbo a Zahara de los Atunes, a disfrutar de las playas de Bolonia...que ganitas!Van a ser 4 días, los justo que necesito para cargar pilas y volver a mis fieltros, que los tengo un poco abandonados, este calor me tiene atontá, un poquito más de lo normal!

Volveré renovada, depurada, recargada, descansada, tostada y espabilada (o eso quiesiera!!). Así que nos vemos a la vuelta. Os dejo una fotito que hice del sitio al que voy, que ya estuve el año pasado, y nos gustó tanto, que vamos a repetir! Son unas cabañitas de madera en medio de un prado la mar de bucólico, a dos kilómetros de Zahara, y se está de maravilla, os lo recomiendo! Si a alguien le interesa, que me pida el contacto.

10 cositas que me dicen al oído:

Hartasu dijo...

Pues que te lo pases muy bien y que descanses mucho. Y a mi no me importaría en absoluto conocer la dirección de ese sitio...
Besis...

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Pasalo genial y descansa !!! Por cierto, me dado un paseillo por tu tienda y está genial!! Me ha gustado.

Pues nada ya te tengo fichada ... jejeje

Saludos

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

me encantan los broches y todo!!!

Unknown dijo...

muy buenas vacasssssssssss!!! a disfrutar mucho un besote

Goiuri dijo...

Qué suerte!! Yo me quiero ir de vacaciones ya!!

Tinkerbell dijo...

Hola guapa!me encanta tu blog! me llamo mucho la atención que vayas a Zahara porque yo este año he ido por primera vez y me ha encantado!todo es maravilloso!esas playas de arena blanca..sobre todo Bolonia!con esa cacho de duna que me subi enterita y lueog me tire desde arriba jaja,y el cao de los alemanes,Barbate,la Playa del Faro...todo es maravilloso allí ^^ yo fui a principios de julio y siempre tendré un recuerdo fantástico,yo fui a un hotel del pueblo nada más entrar por el puentecito jiji bueno espero que te lo pases muy bien! un besito!

BoraBora dijo...

summercase, zahara....no sabes tu ni ná!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola Roro!! :D

¡Ala!Qué bien,me alegro de que te lo pasaras bien^^.Ays,el Summercase,otra tarea pendiente...Jeje.

P.D.:¡¡Gracias por pasarte!!
Y que descanses mucho,muchísimo,y pásatelo GENIAL.

¡¡Un besazo muy dulce!!

Picota dijo...

Que envidia!!! que sitio mas guay para relajarse y olvidarse de todo jaja

Espero que vayan bien las vacaciones.

Tienes una cosita en mi blog

Abismo Ínfimo dijo...

¡Qué bien te lo montas!. Ahora Summercase, ahora playita en Bolonia, ahora el reposo que ofrece Madrid en agosto... Parece que te diviertes organizando tus planes e imaginando lo bien que te lo pasarás. ¡Qué gusto escucharte!