Summercase!!

Por fín podré ver a las Breeders! Pero como el ·%&/="·$ de youtube no me deja subir un vídeo, pinchad aquí y disfrutaréis de una de mis canciones favoritas! El viernes...a bailar!!

6 cositas que me dicen al oído:

elblogperdido dijo...

pues creo que no te habia escrito antes, pero acabo de leer el comentario que le has dejado a espita de tu loro del 90, entonces yo tenía 15 y por entonces me regalaron tambien mi primera "croqueta" tenian esa forma y con ella se acabo eso de grabar cintas poniendo una radio enfrente de otra, que recuerdos... no he podido resistir contartelo, además a mi hermana Rocio tambien la llamo Roro...

Ainhoa dijo...

Hola guapa!!

Pásatelo muy bien, yo este finde me voy un par de días así que no podré ir pero disfrútalo que vale la pena.

Te he dejado una cosilla en http://missladybugz.blogspot.com/ espero que te guste.

Un beso (^.^)

Espita Gorgorita dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!
Donde??? Cuando???? Ro por favorrr pasa por mi blog y cuentamé!! Si hasta les dedique un broche!!!

Ainhoa dijo...

Hola guapa!!

No hay de qué, me lo paso muy bien leyéndote así que considéralo un intercambio ;)

Yo también soy un rato rarita así que voy a ser buena y te voy a revelar mis fuentes, jejejejeje... Lo encontré en ebay, como todas las cosas frikis :)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360005251606&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:31

Espero que te funcione el link, he estado trasteando y no me da otro. Si no va avísame...

Espita Gorgorita dijo...

NO puedo ir... dinerito, tiempo y currar al dia siguiente, ya me puedes hacer una buena crónica.... porfaaa

ZEPETIT dijo...

Que guay, no???

Zepequeña.