MEME

Bueno, estoy lista para escribir sobre el meme que me pasó Petit Bon bon, tengo que contar 7 cosas sobre mí, y como yo soy un rollo, lo voy a contar sobre cómo empecé en esto del fieltro, que me parece mucho más divertido!

1. Estudié Bellas Artes en cuenca y allí había una tienda de telas y retales cerca de mi casa. Pasaba de vez en cuando porque me encantaban las telas de peluche que tenían, y descubrí el fieltro. Lo introduje en un proyecto de INSTALACIONES, creando un "árbol" de 2 metros de fieltro naranja y verde y fotografiándolo por todo Cuenca...me lo pasé pipa!

2. Después de esto, hice un juego de mesa muuuy grande de nuevo para la clase de INSTALACIONES, con su dado y todo, y ahí estuvimos jugando!

3. En el proyecto de pintura de fin de carrera hice cuadros de acrílico con detalles en fieltro, me encantaba el resultado y menos mal que aprobé! Lo podéis ver aquí.

4.Estando de beca erasmus en la República Checa dos compañeras y yo dibujamos, cosimos, cortamos, colocamos y grabamos un pequeño vídeo de animación, EL DRAGÓN DE BRNO, fué un proyecto precioso!

5. A partir de ahí, me empezaron a pedir brochecitos de fieltro, que yo buenamente cosía como podía, pero de manera puntual, ya que mi vida se introdujo en el mundo laboral y no supe dedicar tiempo a otra cosa que no fuera al diseño gráfico, que es de lo que empecé (y sigo) trabajando.

6. Me mudé a una casita con Eddie, y entre las cajas de mis viejas cosas de la facultad, hace un año descubrí todo el fieltro y el material que sobró de la facultad...y empecé de nuevo!

7. En Febrero de 2008 nació Rororoom!! como idea de un espacio creativo entorno al fieltro y al diseño gráfico, una cosa llevó a otra, y aprendí a hacer ganchillo y amigurumis!
Actualmente estoy enganchada a este mundo de agujas y blogs preciosos, y espero que me dure mucho esta afición, que me relaja y evade mi mente a otros mundos roreros!! Ole!
























En estas fotos podéis ver algunas fotos del árbol de fieltro, a mí cosiendo al dragón del vídeo, el juego de mesa y algunos muñes que cosí con esmero!

Y ahora me toca enviar el meme a algunas personitas, que son:

THE CUTE WAY TO CRAFT
ANUSKA COSGAYA
MISS PINUP
BLOGADICTA

Ala, deberes hechos!

11 cositas que me dicen al oído:

Chikaboom!! dijo...

Menuda biografía! Me encanta tu blog y las cositas que haces. Seguiré visitándote :)

SaMtRoNiKa dijo...

aiii gracias por contar conmigo wapa!! aunque el que haga yo sera mas cortito y menos interesante jeje

bexitossssssss!

Blogadicta dijo...

Gracias chiki, aunque como stoy pochilla y ese meme ya lo hice, te he puesto mención en mi blog. Ainx mierda de fiebre.

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola corazón!! :D

Pues mucho me alegro de que hubieras encontrado esa cajita con todo el fieltro dentro,en serio ^^.

Yo empecé haciéndome un marca-págs.,y hasta hoy,jejeje.

¡¡Me ha encantado tu meme!!

¡¡Un besazo!!(L)

Unknown dijo...

Ja, ja, pues seguramente!! pero como últimamente visito tantos blogs ya no sé ni donde ando!! Por cierto, acabo de ver en tu tienda un broche como de un moñuquito verde con orejas largas que me ha encantado!!! me lo apunto en mi lista de compras :)))

Hartasu dijo...

Hola ro tengo un desafío para ti en mi blog si te apetece pasate.
Besitos.

Hartasu dijo...

Jo ro perdona que estoy atolondrada, no me había dado cuenta de que lo acabas de hacer. A sido un super lapsus, lo damos por hecho, vale???
Besitos..

belula dijo...

Pues a seguir con este mundillo. Yo tb de Bellas Artes, pero en Salamanca!. Me encantaría conocer cuenca!

GraphicsToys dijo...

HOLA!!! Muchas gracias por pasearte por mi blog, es un verdadero gusto contar con el apoyo de gente con talento como tu, he visto tus trabajos y estoy enamorada de croissant, que chuladaaaaaaaaa!!!

Muchos besitos :)

Pondré tu blog en mis visitas usuales, espero no te moleste :)

Matías dijo...

Muy lindas las cosas que haces!
Felicitaciones

Mato

PD:Gracias por tu comentario para con mi blog

miss pin up dijo...

Muuchas gracias por tu nominación al meme!!pero me da mucha vergüencita hablar sobre mí en mi blog, además que no tendría mucho que decir!
De todos modos gracias por acordarte de mí!!

PD: Tengo muchas ganas de ver mi roro!!

Besos!!