Atrasos

Tenía en el tintero cositas sin enseñar, así que allá voy! Croasancito nació para Estella, que ha vuelto a la ofi después de más de 1 año y que es mi croasan! ^`^ Mini Nata, para Susa P, y sus amigas siguen empeñadas en que se parece a Picachu...si Picachu es amarillo!! Ains! También dos encargos de David, de Pablete (los mejores bocatas de calamares de Aranjuez...jejejeje), que me encargó una enfermerita para su hermana Bárbara, y una marinerita para la hermana de Ruth, su chica. También una pinza para el pelo para Myra, de la ofi, y tres mini roros para regalar a sus amigas... Ole ole!!



Ah!! Participo en el sorteo que hace TANIA en su blog, en la modalidad de CONEJITO DE FIELTRO (dejad de reíros), así que pasáos y votad, creo que se podrá a partir del día 1 de Junio...

14 cositas que me dicen al oído:

Goiuri dijo...

Qué mona la enfermera!

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

me encantan tus broches, es ke te tengu vigilada jijijiji

SaMtRoNiKa dijo...

hola wapa! tienes unas cosillas preciosas! la enfermerita adorable y el croasantito para comerselo! me encantan tus mini ilustraciones.

A mi me gusta tanto la ilustracion como los crafts asi que tu me encantas! jeje

te agrego a mis blogs predilectos para seguir visitandote.

besitos!

Azhra dijo...

Que bonitooo todo, el croisant me ha encantado jajajaj

Si Loles se encuentro con Margagitana se echaran un bailesito a tu salud :D

Besitosss

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

me he enamorado de la enfermera!! quizá porque yo soy enfermera...jejeje!

aún no se pueda votar pero en cuanto se pude por allí que pasaremos!

PD: me estáis enganchando a estas cosas y al final creo que voy a intentar aprender hacer cositas, no soy muy buena con las manualidades, será cuestión de paciencia supongo...jejeje

anuska dijo...

como me gusta el croasan!!! está para comérselo ^_*

Espita Gorgorita dijo...

pst pst te digo al oido que tengo sorteo en mi blog y que te apuntes si te ape... y que tus lectoras tambien pueden

Beatriz V.P. dijo...

No te conocía! vengo desde Fieltromanía! me han encantado los brochecitos de miñecas que haces, son preciosos!! Voy a quedarme un ratillo por aquí cotilleando!

Ra dijo...

me encanta el croisant!!!

lola dijo...

la enfermera y la marinerita son preciosas

Cristina dijo...

¡Pero que muñequitas más originales!!! Son muy dulces.

Gracias por tu comentario y por visitar mi blog!

Un beso, Cris

hello,my name is jessica. dijo...

great stuff! i especially like the nurse!

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

2012天氣晴朗 dijo...

腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙