Novedades Fresquitas

...y tan fresquitas! Estamos pasando un invierno que ha conseguido que me quede sin gorros de peluche... todos han sido adoptados! Así que mi cabecita ya piensa en algo chulo chulo para primavera-verano...hasta entonces, os dejo fotos de clientes satisfechos con artículos RoroRoom!! y os presento mi nueva tienda on-line de camisetas, para visitarla solo hay que pinchar en la imagen. Nos vemos muy pronto para enseñaros los proyectos en los que estoy inmersa...y que seguro os gustan! Prometo volver pronto!




3 cositas que me dicen al oído:

Serendipity dijo...

Hola guapa!! no me extraña que te quedaras sin gorros son chulisimos =) las camisetas y bodys geniales!!!!!!!!!!

MOB dijo...

Que achuchones les metería yo a esos muñecos. Qué lindos.
Bss

Vertetfonce dijo...

Que chulas Roci!!!! Me encantan. Un besete