Menudos...ELEMENTOS!!

Sí, LOS ELEMENTOS han cobrado vida, y el aire, la tierra, el agua y el sol se me han transformado...en monsters!

Quedáos bien con sus caras, que los vais a ver en camisetas, broches, peluche y una sorpresa mas...estarán listos para PEQUEÑO DISEÑARTE...y en FATAL DE LO MIO a partir de JUNIO.

Cual es vuestro preferido? ^-^


7 cositas que me dicen al oído:

Julia dijo...

Oh SuperRoci, son geniales!!!

CUCHITA dijo...

Me encantan wapita! Que chulos!!

Serendipity dijo...

Geniales veo que has vuelto con fuerza vuelve la super woman!!!!! de verdad estos pequeños seres son chulisimos!!!!

Divinity dijo...

qué chulos son! mi favorito, el de tierra n_n
besitos!!

Les Tatalis dijo...

todos, todos spm geniales

Chikaboom!! dijo...

Los 4 son geniales! Estoy deseando ver esos peluches, camisetas, broches...

Julia dijo...

mae mia que bonicos!
te podían haber encargado a ti las mascotas de los juegos de china, porque tus nuevos bichitos se hacen kk en las que hicieron!!!
muaka!