Parece que esto ya se anima...

He de reconocer que desde que soy tía tengo todo un poco abandonado...y en Fatal de lo Mio, aunque las ventas de Febrero no son para tirar cohetes, hay mucho trabajo, y salen proyectos, y salen saraos, y salen eventos...mucha vida social, oiga!


Para empezar, en Marzo voy a impartir talleres de Toys para niños y mayores en Little Miss Maimun, la tiendecita que tiene Cecilia en la plaza del 2 de Mayo...de las mejores vecinas que tenemos. La info para los talleres la tenéis en su blog, el de niños aquí y el de mayores aquí.


Os dejo una imagen de un toy que le hice a mi sobrinita, en esa linea trabajaremos!


















También Dianah, la reina del trabajo en plata, terminó las piezas de roro que no sé si habéis visto, así que las dejo aquí, los detalles y precios, los tenéis en mi shop.















Y que más...ah si, bueno, es que me da un poco de vergüenza contarlo...pero bueno! Garcy de Con2Tijeras, ha querido que lleve su ropa en la PASARELA COSTELLO, y bueno, no es que tenga cuerpo de modelo precisamente, pero soy una tía grande y alta y mira, me siento orgullosa de ello!! Así rompemos un poco el estereotipo de mujeres delgaditas, que está muy bien, pero que las grandotas también estamos estupendas!! Y nada, el próximo martes y como un flan desfilaré con su ropa...me muero de nervios!! Ya os contaré qué tal...madredelamor!!

Os enseño también la obra con la que colaboré en PINTANDO POR HAITÍ, que se vendió el día de la inauguración...que bien!! Tendremos esta EXPO SOLIDARIA en Fatal de lo Mio hasta el 5 de Febrero, aún hay muchas obras por vender, así que tenéis tiempo de colaborar.

14 cositas que me dicen al oído:

Nahia dijo...

Me cae un poquito lejos el taller... jope! Ahora que yo también voy a ser tía!!! ;-))

miriam dijo...

te haces de rogar eh para leerte jajajajaa !! ojala estuviese mas cerca para ir al taller!! de verdad!! deberiais poner franquicias mas arriba!! jaja
un besote guapisima!! feliz finde!!

Beatriz dijo...

qué de cositas!

DIANA dijo...

Que cositas más bonitas, me encantan,sobre todo el conjunto de colgate y pendientes, te invito a que entres a conocer mi blog cuando quieras.Si lo deseas me puedes dejar tu opinión a modo de comentario.Pronto estaré de vuelta a ver las cositas de tu precioso espacio.

ZEPETIT dijo...

Que pena no poder ir al taller...

Zepequeña.

Lunas Violetas dijo...

que de novedades!! me encanta ese colgante en plata, que maravilla y bueno, bueno que bien lo de modelo para Garci, tómate dos tilas que lo vas a hacer genial, y me encanta que seas tú, ya está bien de esqueletos andantes en los desfiles de moda en de los cuales no nos sentimos identificadas, me encantaria verte! suerte con el taller!

Patricia dijo...

Lindos trabajos, felicidades por lo del taller que vas a impartir, seguro que va a ser una bonita experiencia, un abrazo

Dezazu dijo...

Los pendientes me encantan!!son geniales, enhorabuena por los talleres

Julia dijo...

ala! de modelo y todo! ya estoy deseando ver fotos o vídeo!
muaka!

Ainhoa dijo...

Me encanta todo!! Las Roros de plata son geniales y el toy es fantástico. La pena es que tienes razón, las ventas están raras-raras... Besazos! ^_____^

arorua dijo...

que chulada el muñequito! que pena no poder estar en madrid y asistir al curso.
Me alegro un monton de lo del desfile! esta bien que desfile la gente de carne y hueso
un abrazo guapa!

Unknown dijo...

Hola, como mola este blog... te he encontrado, no se... de casualidad...
Te agrego y ah!! te sigo la pista ;D
Besos

Anabel dijo...

Pues me alegro mucho de que un proyecto como el tuyo crezcan con tantas iniciativas! Si no viviese en Sevilla iba a estar allí todos los días:-)

Te_Faruru dijo...

Uou...me pierdo un tiempo y amos...de todo jiji
El muñeco me encanta :) Las joyitas como ya te dije se salen y el cuadrito para la expo no me estraña ke se vendiera pronto xk es precioso.
Eso ke la ropa nos la ponemos todos, leñe!