3 noticiones 3

...con el 1...

RoroRoom!! estará presente en las jornadas de puertas abiertas de LA MAISON, LA INTRUSA, EL BESO y LA LINTERNA ROJA en la zona TRIBALL. Participaremos mas de 100 diseñadores durante todo el fin de semana, del 6 al 8 de Noviembre, para mas info pincha aquí.



...con el 2...

RoroRoom!! estará presente en la XIV edición de NÓMADA MARKET, esta vez en LA BOCA, en el barrio madrileño de Lavapiés...del 12 al 15 de Noviembre, para mas info pincha aquí.

























...con el 3...

...dejo ya de hablar como un robot para meterme en temas mas serios y profundos. No he estado muy atenta a mis cosas estas últimas semanas. Todo se ha centrado en un asunto muy importante que me ha tenido absorta: un cambio radical en mi vida. El fin: llevar a cabo un proyecto maravilloso que ha sido mi sueño desde que terminé la carrera. Las consecuencias: Dejar la oficina en la que llevo trabajando 5 años y donde tanto he aprendido, lanzarme a un proyecto que me parece un salto al vacío, cambiar radicalmente mis horarios, el paso de mis rutinarios días, y ese nudo en el estómago...junto con un poco de insomnio, que me tienen alerta! La causa: el afán de hacer lo que me hace feliz, sin pensar que pueda salir mal. Poniendo toda la ilusión del mundo e invirtiendo lo poco que tengo...ya nos hemos tirado a la piscina...ahora no hay vuelta atrás! No dejo de tener miedo, de pensar en la serie de obstáculos que van saliendo a medida que todo avanza...si, tengo miedo, incertidumbre, arrebatos de inseguridad...es mas duro de lo que pensé.

Y digo nos hemos porque me he aliado con una persona maravillosa: Belén de Breaking the Pana.

Lo que vamos a hacer juntas lo descubriréis muy muy pronto...estamos ultimando detalles para daros la gran noticia!

Un poquito de paciencia, esperamos que merezca la pena! ^-^ Y para compensaros celebro un sorteo de un pequeño lote de productos RoroRoom!! y donde estará una de las nuevas horquillas que estoy haciendo para la colección de invierno...Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada antes del 8 de Noviembre, lo sortearé entre todos el día 9 de Noviembre...Suerte! ^-^

37 cositas que me dicen al oído:

Laura RS dijo...

Me he hecho hoy mismo fan en Facebook. Os conocí en Nomada Market y bueno...que cantidad de buenas noticias!
Espero que nos informéis lo antes posible de ese gran proyecto en el que os deseo mucha suerte!!!

Me apunto al sorteo!
Un abrazo,
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com

BreakingThePana dijo...

Pues yo quiero entrar en el sorteo!
Ale! :D

Beatriz V.P. dijo...

Ole!!!!!!!! Qué grande lo que teneis entre manos chicas!! me alegro muchísimo por las dos, y especialmente por ti que has dado este paso tan grande de dejar tu curro y lanzarte a la aventura!! quien no arriega no gana!! os deseo lo mejor a las dos!!!!!! Y a ver si me toca algo de una vez hombre! :))

Beatriz dijo...

Mmmm esto suena a tener que decir enhorabuena! ;D Ya hablaremos. Un besazo y me apunto al sorteo, claro.

miriam dijo...

oooooh no me dejes fuera de tu sorteo eeeh!! yo quiero yo quiero yo quierooooo!!!
un besote guapisima!! ya veras que todo ira bien!! te lo digo yo!! a veces hay que saltar para llegar a otro sitio mucho mejor!! :) muchisimos besos!! muaaah

El osito con zapatos nuevos dijo...

Oalaaaaa!!! qué de cosas!!!! Enhorabuena por todo y mucha suerte en tus nuevos proyectos. Me apunto a ese sorteo! Un besote! ♥♥♥

compi dijo...

Soy fan vuestro en Facebook a través de Breaking the pana. Estoy deseando saber qué es lo que os traéis entre manos.

aroaschwandt dijo...

Tomar la decisión es dificil, pero una vez te has lanzado....hay que ir a por ello!!! Así que ademas de enhorabuena te mando también mucha energía y fuerza para vuestro proyecto.

La Marquesita. dijo...

JOE TIA,QUE GUAY,QUE TENGAIS MUCHA SUERTE!!!Y ACORDAOS DE LOS QUE NO PODEMOS O NO SABEMOS TIRARNOS A LA PISCINA!!!SUERTE!!!

Lola dijo...

Ay ay ayyyyyyyyy os habéis liado la manta a la cabeza las dos????? será un exitazo!!! ahí estais, con un par y a por todas!!! Me alegro muchísimo Rocío, y con Belén...sereis un tandem perfecto...

Y por supuesto que me apunto al sorteoooooo....cruzo los dedos, las orejas, los ojos y tó lo que pueda para que me toque.

Besos y enhorabuena por tu nueva etapa.

Ainhoa

amalgam primordialis_ dijo...

muchos besos, mucha enhorabuena y mucho ánimo y fuerza para todo ... qué os voy a decir, yo que me he lanzado y tirado a la piscina desde que tengo uso de razón ... a por todas que el mundo no se hizo para los cobardes!!!!!!!!!! ;) ... y nos apuntamos al sorteo, of course!!!!!

besossssssss :)

MARTA & JUAN PABLO
www.amalgamprimordialis.com
amalgamprimordialis.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeno, bueeeeeeeeeno, cómo me alegro por ti... ya tengo ganas de verte y darte un besazo!!
Me muero de ganas de saber qué puede salir de vuestras cabecitas juntas,... miedo me da por mi bolsillo, jeje!! Besos. Nos vemos por Arancity!!

Carmen L.

Las Crispulinas dijo...

Muchos ánimos con este nuevo cambio! Verás como va muy bien, sobre todo si le ponéis tantas ganas!!!

Me apunto al sorteo!

Besitosss!!!

Buen día!!

Serendipity dijo...

Que bien Rocio cuantas cosas, por las tiendas genial estas que no paras y la alianza entre dos grandes artesanas aun mejor ya estoy deseando ver vuestras creaciones en conjunto!!!! y ole por ti por tirarte a la piscina, valiente!!!!! espero que todo os vaya genial. felicidades!!! y me apunto al sorteo.

Luna Encaprichada dijo...

Ay nena, ojala todo te vaya bien, eres una valiente, quien no arriesga no gana, recuérdalo, y mis mejores deseos, ya nos dirás de que se trata, mientras apuntame al sorteo, que las setas me encantan!!

Diana dijo...

Rooooo! todo va a salir bien, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Ah! quiero participar en el sorteo.
Ata.

Sol Goldentaer dijo...

ta ta ta tannnnnnnn...... en hora buena!!! lo que sea, será maravilloso!!! sois muy lindas las dos y los cambios son siempre muy positivos. Suerte en esta nueva etapa!!!!
beso grande!!!!
Sol

Ana Astobieta dijo...

¡Muchisima suerte! Seguro que todo sale bien, un besazo.

Julia dijo...

Super Roci!!! Me alegro un monton por las dos, de vosotras solo pueden salir cosas buenas y bonitas!!! Asi q mucho animo y todo mi apoyo!!! Ojala yo tambien fuera asi de valiente. Ya me contareis q estais haciendo!!!
Bss.
Pd. Apuntame al sorteito, claro...

Santa Mistura dijo...

Mucha suerte guapa! Seguro que te sale genial! besos enormes!
Thayza

belit dijo...

cachis, menos mal que no estoy en madrid.. aun me estoy recuperando economicamente del nomada market, y ya me anunciais otro.. T_T que malvado es este mundo! XD

muchisima suerte con vuestro proyecto! seguro que conseguis todo lo que deseais ^^ ademas que como todo lo que creais es monisimo, las piedras que os estorban ya os ayudaremos a quitaroslas del camino!

y quiero entrar en el sorteo! maldita sea, que horquilla mas mona!!

Ana Gonzalez dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog y solo quiero decirte que me ha gustado lo que explicas, el paso que has dado tam importante.

Es emocionante ver cuando un emprendedor suelta amarras para ir en pos de sus sueños.

¡¡Muchisima suerte!!

La Mut dijo...

muchisima suerte!!!
y claro que nos apuntamos!!!!

janil dijo...

Breaking the Pana más Rororoom!!!?????

Esto va ser la bomba!!!!!

Me apunto al sorteo y lo posteo en mi blog!!!

Muchísima suerte!!!!

Zirtaeb..* dijo...

qué emocionante!!! Veo que no soy la única que se ha echao la manta a la cabeza...n sé qué proyecto tenéis en mente pero os deseo LO MEJOR!!!
Ojala pronto nos informéis con buenas noticias.
Cuando os cuente lo que tengo entre manos...estoy deseando!!
Un beso enorme valientes!

Anónimo dijo...

Bella Donna!!!!!
Que la vida está para los que os lanzáis a por ella, no para los que la desperdician hora tras hora en el metro.
Cuando se juntan ganas, alegría, ingenio y buena gente, sólo salen cosas buenas. Así que no te preocupes y a por tus sueños.
Besos, nos vemos en breve, no?

ranapunky dijo...

yo quiero, yo quiero!!!!!!
bechis guapich

Safiro dijo...

Muchísimas felicidades por estas dos ferias, espero que vayan muy muy bien! La gente ya está pensando en las navidades, así que esperamos que hayan muy buenas ventas ;)

Me encantaría entrar en el sorteo, me encanta todo lo que haces.

Besos

arorua dijo...

toda la suerte del mundo para ese nuevo proyecto. Seguro que todo la sale bien porque te lo mereces por trabajadora incansable
un abrazo

MC dijo...

Cuantas noticias importantes!!!! Nila te deseo lo mejor de lo mejor por lo maja que eres y por ser tan valiente. Verás como todo sale bien y dentro de muy poquito serás una persona infinitamente feliz por haber conseguido con tu esfuerzo aquello que siempre has soñado.

Ánimo a las dos con ese proyecto y os deseo lo mejor.

Besazos guapa!!!

P.D.: A ver si te veo por el pueblo... jajaajaja aunque creo que estás tan liada que no me extraña no haberme cruzado contigo ;)

mirifice dijo...

Roooooo!!!!!!
Que te me tiras a la piscinaaa!!!!!
Sea lo que sea que os traeis entre manos (que yo me lo huelo) se que va a ser lo mejor que haras en tu vida, dedicarte a lo que realmente te hace feliz!!
Y ademas sabes de sobra que las dos llevais flotadores, manguitos y una lancha motora....asi que tranquilas que segurisimo estareis a flote!!!!
Un beso!
Eva

Dolça Maduixa dijo...

Que montón de noticias, seguro que tienes mucha suerte en tu nueva aventura... y por supuesto que me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!!

rakela dijo...

como me gustaría tener un poquito de suerte...

rakelaprada@hotmail.com

Maruja78 dijo...

Hola!! Acabo de conocerlas y desde ya me hago seguidora de esta pagina que esta llena de cosas lindas y mas...
Los cambios siempre son buenos y si encima es para hacer lo que os gusta, mucho mejor, os deseo toda la suerte del mundo y estare atenta a ver de que se trata.
Un besito

Ana dijo...

Pues normalmente no tengo ninguna suerte en estas cosas pero por intentarlo...

cybernekanekane dijo...

Qué cantidad de buenas noticias...Ya nos contarás ese proyecto...pero como para haber dejado el curro... a mí me huele a tienda!!! ¿Puede ser? ¿Puede ser? No vale dejarnos con la intriga, mujer!!!

ka dijo...

muchas suertes desde Kathmandou