Pequeño inciso

He estado dos días en Oporto por cuestiones laborales.
Nunca había ido, y la ciudad me recibió con muchas nubes y una lluvia perezosa. No pude disfrutar de la ciudad como me hubiese gustado, entre el cansancio y el tiempo inestable solo me quedó conformarme con hacer algunas fotos desde el coche de mi compañero de trabajo Almeida. Para que no me fuese muy triste, me regaló unos minutos en el sitio donde vive, Esmoriz, una villa rodeada de eucaliptos y pinos en la que de repente te encuentras el océano. Una maravilla. Así que para despedirme repusimos fuerzas con unas Francesinhas y de vuelta al aeropuerto, para volver a Madrid. Volveré seguro, tengo que pasear por sus calles y disfrutar de su historia.

Si pincháis en la foto, podéis ver mas imágenes de mi viaje.
























A mi vuelta, una triste noticia me esperaba...cierra Ballesta1. El lugar donde ya empezaban a gestarse grandes proyectos y donde RoroRoom!! comparte espacio con polifacéticos diseñadores. Lo van a alquilar para hacer un restaurante o algo parecido. Así que nos quedamos en la calle...intentaremos hablar con los dueños, triBall, para ver si tienen algún local que podamos ocupar mientras tanto.

A la espera de mas noticias, os mantendré informad@s.


7 cositas que me dicen al oído:

Natsumi dijo...

Ains vaya put... lo del cierre del local, podrian avisar antes y ver si os podeis ir a otro...ahora tenis que ir mirando a ver si encontrais alguno y que este bien.

Espero que lo encontreis porntito guapa!!!

Un besitu

Serendipity dijo...

Que pena lo del local seguro que conseguís uno rápido las fotos del viaje chulisimas también una pena el tiempo pero como dices seguro que volverás y ya nos lo contaras.!!!

ZEPETIT dijo...

Que visita mas chula... Por lo del local no te preocupes, seguro que encuentras otro mejor. Las cosas cuando pasan es porque va a venir algo mucho mejor.

Zepequeña.

uncentimo dijo...

oh vaya, que penita, con la buena pinta que tenía el proyecto de Ballesta. A ver si encontráis otro local.
besitos

Pirusca dijo...

Oporto es precioso, tienes que volver para conocerlo con más calma. Siento el cierre, espero que podáis trasladaros a otro sitio, lo importante es tener arte, el sitio seguro que se encuentra!

MC dijo...

Preciosa foto la de Oporto!!

A ver que pasa con lo del cierre del local, siempre es lo mismo, el pez grande debora al pequeño... pero hay que resistir. A ver si hay suerte y se consigue otro local.

Miles de besos.

Reyes dijo...

Lo lamento un montón porque la tienda (y el concepto) me parecieron una pasada. No es justo!

Abrazos,