Resumen del agotador Nómada Market

Bueeeeno!! Ya pasó el formidable Nómada Market, cada vez que termina una edición me da penita!! Ésta especialmente ha sido agotadora, ya que no he tenido ni un día de descanso y hoy, como buen lunes, he vuelto a la oficina! Pero con una sonrisa de oreja a oreja y nuevos proyectos, ilusiones y buenos contactos...y sobre todo buenos amig@s!!

Me pondría a dar las gracias a todo el mundo que ha pasado por allí, pero sería demasiado pesado...cada un@ a su manera sabe que me han hecho feliz con sus visitas, sus risas, sus charlas...me he llevado un poquito de cada un@, de verdad!

Y los compis de feria ya no os cuento...gente maravillosa, a la que en cada feria tengo mas cariño...ains, que tierna me pongo! ^-^

De nuevo, a tod@s: os adoro!!

Y como detalle, una pequeña muestra en imágenes. Ya colgaré mas en picasa...Nómada Market...hasta la próxima!! Snif snif!!























Super PD:
No os perdáis los post de CON DOS BOLSAS EN CADA MANO, Bea es una mas de la feria, sin ella nadie nos conocería tan bién!! Se lo sabe todo todo todo!!

Y en DE TACONES Y BOLSOS, hay un super vídeo muy gráfico en el que, como siempre, salgo haciendo el indio...yo en mi línea! Otra Bea que es super bloggera!

Os dejo esta foto que me hizo Bea de con dos bolsas, me pilló "in fraganti" con mi tessssoooro!! Jajajaj! Si no fuese por estos momentos!!


12 cositas que me dicen al oído:

Beatriz dijo...

Fantástivo veros a todas y todos :D Siempre me quedo con las ganas de más y más... ;D

dragonfly dijo...

hola roooo!!! huyyy me encantó conocerte!!

Beatriz V.P. dijo...

Si es que no hay otra feria como el Nomada!!! tengo tu foto con la litro, jaja, es genial, te la tengo que pasar por mail!!

Hartasu dijo...

Pues me alegro mucho que haya sido todo un exito de risas y de ventas....bss....

A HAIR IN MY MOUTH - Proyecto de experimentación gráfica y visual dijo...

que bien Ro!!
me alegro, estas experiencias molan mucho, hacen crecer por dentro.
muas

bett/ dijo...

Hola Ro... me encantó ir a verte...cada vez más maravilloso todo...lo q hacés...besote grande guapiiiiii!!!! y mcuhas buenas ondas para todos los proyectossssss

Beatriz V.P. dijo...

Jaja!! me estaban llegando muchas visitas de tu blog y digo, a ver qué ha esto esta loca :) muchas gracias por la parte que me toca, la foto es GENIAL!!!!! quedó súper chula, y te captó a ti al 100% siempre alegre y risueña :)))

esther dijo...

me alegra que todo fuera bien se te ve muy contenta ¿ya te lo habias bebido todo?

Espita Gorgorita dijo...

jorl, pero ya ha pasado? me lo tengo que hacer mirar... cagontó qiue me lo he perdido y yo que pasaba para quedar...gñgñgñgñgñgñgñgñgñgñgñgñgñgñññññññ

Luna Encaprichada dijo...

al final solo me pase el jueves y tenemos pendientes esas cervecitas por lo que veo estuvo genial para la proxima ya estoy decidida a participar si me hacen hueco, jajaja asi que dile a la organizadora que me apuntoooo!!
¿por cierto que es ese tesoro?

Julia dijo...

Me encanto conocerte!!!

Serendipity dijo...

Madre mía que pasada seguro que es cansado pero se te ve que lo pasas genial. Ainssss!!! de verdad la próxima vez si que voy.Chao...