Plagios Sin Verguenza

...y no se cortan!! Después de lo de Como Cuando con SALVADOR BACHILLER, de lo de Belula con "nosesabequien", y un sinfín mas que no conocemos pero que ahí están...llega NEY YORKER plagiando a BREAKING THE PANA!!

Quién mas se anima? Tu marca millonaria tiene crisis creativa? No tienes para pagar a un buen diseñador? Tus problemas se han terminado!! En internet hay un sinfín de diseños por plagiar y explotar....Anímate!! Plagia por doquier a esos diseñadores que seguramente no conoce su madre!

Ohhh!!

Cuán equivocados estáis...Con que estas cosas se muevan y publiquen, y seáis la vergüenza pública, aunque sea un ratito y apoyados por una minoría...ya podremos con estas injusticias, ya!!


Jo, es que me da una rabia!! Ánimo a todos los plagiados!

9 cositas que me dicen al oído:

Julia dijo...

Me parece vergonzoso!!! Estas cosas no se pueden permitir!!! Desde aqui todo mi apoyo a Belen que ademas de ser una artista como la copa de un pino, es una bellisima persona con una creatividad maravillosa...

ART TOY GAMA dijo...

Es impresionante!! siempre me quedo sin palabras, pq me parece tan tan Sinvergüenzada.

SaritaSopita dijo...

Me quedo sin habla... no me explico la cara dura...

uncentimo dijo...

yo no lo habría dicho mejor, vaya morro tienen,
Te he dejado una cosita en el blog =)
bss

Anónimo dijo...

Hola, kokua está de SORTEO.
Pasate por mi BLOG DE PREMIOS y sabras lo fácil que es participar.
Támbien he colgado una entrada que explica el plagio que le han hecho a BreakingThePana.
AYUDANOS A CORTAR ESTA MALA RACHA.
DIFUNDE EL MENSAJE.

arorua dijo...

es alucinante!! pero como bien dices entre todos lo que tenemos que hacer es denunciarlo y que se sepa que son unos sinverguenzas!
un abrazo!

Aitana dijo...

Es una vergüenza, no contentos con plagiarse entre si ahora vienen aqui a robar las ideas. Es un asco y como seguramente no tienen registrado el dibujo todo se quedara en nada.
Me da una rabia.....

Anónimo dijo...

Si da rabia... os habeis descargaddo alguna vez canciones, peliculas, etc... pues tambien les da mogollon de rabia a esos creadores... y luego pagamos los demas pagando canones digitales.
Internet no es igual a plagio y copia, es informacion, pero mientras no nos entre en la cabeza pues eso a copiar y descargar que es gratissss.

Anónimo dijo...

Anonimo, lo siento, pero no es lo mismo descargar que plagiar, una cosa es que te bajes un dibujo (canciones, peliculas) al ordenador para verlo cuando quieras y otra muy distinta que ganes dinero con algo que no es tuyo. No es un buen simil.
shergio