Nómada Market y + novedades...


...Pues sí!! De nuevo en el Nómada!! La cita, los días 7, 8, 9 y 10 de Mayo, donde siempre, en LAVAPIÉS! En el cartel podéis ver toda la info! Que bien!


Mientras tanto, paso unos extraños días de estrés laboral, se han acumulado un conjunto de fatales casualidades que me tienen los nervios destrozados y el sueño alterado. Lo cual no es muy adecuado para relajarte a coser...mas que nada porque no tengo ni un minuto libre (a no ser que lo saque de mis 5 horas de sueño diarias...) Según mis cálculos, todo volverá a la normalidad a partir de junio...o eso espero! Mientras tanto, tengo que darlo todo!! Además es que me apunto a todo lo que puedo, no sé, a veces sin pensarlo, y luego pasa lo que pasa: OH!! No tengo tiempo ni para mirarme al espejo!! Conclusión: necesito una buena sesión de peluquería y un confortante masaje...creo que lo podré hacer el año que viene, según mi agenda...

Así que hoy se celebra una mini FERIA DE ABRIL en Aranjuez‚ qué cosas! Todo el día habrá sevillanas por las calles, caballos, banderines,fino...y he preparado unos broches para la ocasión! No es que me apasionen este tipo de cosas, la que lo va a disfrutar es mi mami, que es de Huelva, y lo va pasar genial!! Así que va por ella!
























Por cierto, ya hay ganador@ del sorteo de mi broche del blog de BEA, se ha enviado un correo a la persona ganadora, así que conteste rapidito para que le envíe su regalito!!

Os mantendré abandonad@s unos días ya que estoy a tope preparando cosas para el Nómada, así que si podéis...allí os quiero ver!!!

9 cositas que me dicen al oído:

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Yuhuuuuuu!!!! No me lo pienso perder!!!!

Serendipity dijo...

Madre mía cuantas cosas jolín que mala pata esos días no puedo y eso que quería ir al próximo bueno como me imagino que mas adelante saldrá otro en ese me encontraras.Chao guapa y descansa un poquitin.Chao.....

Beatriz V.P. dijo...

Genial!!! ya eres todo un clásico en el Nomada!!! nos vemos allí!

el reino encantado de Casiopea dijo...

No faltaré!!! Estoy deseando conocer a las artistas de tan maravillosas creaciones!!! Mil besos encantados.

Beatriz dijo...

Pues cuídate y descansa, si es que ya te veo de aquí para allá! :d Nos vemos guapa.

Ssopita dijo...

Felicidades niña!! que vaya requetebien!!:) y cuídate que son muchas cosas, no paras!!

Besooooos!

Julia dijo...

Esta edicion no me la pierdo ademas me viene genial ir xq estare en Madrid el Domingo y no me la pierdo por nada del mundo!!! Nos vemos alli y cuidate!! aunque creo que por aqui estamos todas mas o menos igual!!!

Anónimo dijo...

Allí nos veremos, Bella Donna!!!!

dragonfly dijo...

hola rooooo!!!! jejejjeje ya habrá tiempo de mirarse al espejo...mientras a hacer maravillas!!!
mil besitos
natalia