Como he sido buena...

...los Reyes Majos me han traido muchas cosas bonitas y útiles, como una bici estática, la wii fit (¿me querrán decir algo con eso?), una camarita digital de bolsillo (la mía murió después de 7 años de vida, guau!), un libro, zapatillitas de andar por casa...y...una super máquina de coser Alfa! ^-^
Así que les hice a mis amigas las extranjeras unos detallitos!





Yara se lleva a Viena un bolsito puni puni con cadena deslumbrante y forradito por dentro con telita de cuadritos de vichy...













...y María se irá a Amsterdam con su bolsito porta cámara-móvil y stick gloss (comprobado, no entra nada mas!). Y tan contentas!

Ya subiré los encarguitos de Reyes que hice para algunas personas que quedaron moníiisimos!

Tenía pendiente enseñaros un intercambio que hice con Luna Encaprichada, allá por mediados de diciembre, mirad que preciosidad de conjunto Sushi!! Además Ángeles es una pasada de persona, simpática y cariñosa...un amor, vamos!













...The "Reyes Magos" brought me a lot of presents because I´m a good girl...^-^. Now I have a static bicycle, wii fit, books, a new digital camera and a nice sewing machine!! So I made a kawaii little bag for Yara and a camera-phone case for María. I made too some gifts for friends, I will show you soon!!


And I want to show you the present that Luna Encaprichada made for me in a swap, is a very nice sushi set!! Thanks a lot!

10 cositas que me dicen al oído:

Serendipity dijo...

Cuantos regalitos y que bonitos los bolsos son una monada como todas tus cosas, y el intercambio precioso ya lo vi en luna encaprichada yo te propongo también un intercambio ahora que es mejor época. Chao.... Si puedes pásate por mi blog a ojear.

miriam dijo...

ay roro! que monton de regalos y a cual mas bonito eh! aunque me da a mi que la maquina de coser... va a ser super usada!!

y para tus amigas las españolas no hay nada?? jaja jaja disfruta todos tus regalos!! que solo es reyes una vez al año!!!

besitos mil!!

Ssopita dijo...

Hola Ro!!! el angelito es mi pequeñajo! muchas gracias por tus palabras linda.
Qué cositas más bonitaaaaaas!!!!

muuuuuuua!

la rechula dijo...

como el sorteo del niño no nos dejó nada tengo sorteo en el blog, pásalo!

ladyblackness dijo...

cuanta cosita!!
Yo tambien tengo los pendientes sushi.. son una monada. Y si! te doy la razon, Angeles es un cielo de persona!

mirifice dijo...

Cómo se nota que hemos sido buenas ehh???!!
Un beso!
Eva

Hartasu dijo...

Andaaaa que te quejarás de Reyes Majossss...jejejeje....sabes que las máquinas de coser Alfa son de Eibar de mi pueblo (aunque ahora vengan de oriente como los reyes) la empresa sigue aquí. Y que cosas más chulas has hecho a tus amigas..se habrán ido encantadas...
Bueno guapetona un besote.....

esther dijo...

ese bolso puni puni es un amor

Luna Encaprichada dijo...

Cuántas novedades y por cierto habeís conseguido ruborizarme ;))

Caminodelsur dijo...

Roro, ¡que bellezas! me estaba perdiendo por no hacer mis visitas, te felicito por tus hermosos trabajos, por tus ventas y por los regalos de reyes, te dejo un gran abrazo y mis mejores deseos de paz, amor, salud y prosperidad.