Porta-secretos

Happy una vez mas. Os diré algo: RoroRoom estará en Navidad en LA BOCA, la sala de Lavapiés donde jóvenes diseñadores se dan cita de cuando en cuando para dar a conocer sus cositas! Pero SsSSSsssssSSs!! No se lo digáis a nadie todavía...ya os iré informando!! ^-^
Además, pronto podréis ver mis cosas en vivo y en directo los que viváis en el País Vasco...No digo más hasta que todo esté preparado! Jo, que bien!! Estoy trabajando duro para que mis ideas cobren vida y podáis disfrutar de ellas, así que os voy enseñando el resultado!


Monederos para secretos, de lo mas variopinto.





















Miss Garden y el señor Delicattessen dando color a mi buhardilla.


20 cositas que me dicen al oído:

xalla22@gmail.com dijo...

que chulos, se me ocurren muchos secretillos que guardar ai.
seguro que todo ese trabajo se vera recompensado.
besitos

Luna Encaprichada dijo...

en la boca del lobo?? pues nos vemos seguro pues yo vivo al lado, jejeje me elegra poder volver a verte.
Besos

*AnGy* dijo...

Superchulo todo!

*Ana* dijo...

me encanta todo!

Ros dijo...

què bonitooooooooos!! me gustan mucho los monederos, son muy original como idea!

Miwako chan dijo...

Que monerias que haces!! Me encantan!

cybernekanekane dijo...

Qué bien, me alegro un montón. Un besote, muakkkkkkk

bett/ dijo...

Ro...estás q te sales enhorabuena por todo!! te mereces de todo corazón muchos muchos éxitos por la cantidad de cositas tan lindas q hacés y porque eres una personita realmente genial!!!muchos muchos éxitos si vas a estar en Madrid paso a saludar y cotillar obvio.!!

Safiro dijo...

Pero que chulísimos estos roros! Me encantanas, así yo también guardaba secretos!

Un besazo

MC dijo...

Qué guayyyyyyyyy!!

A ver si me puedo pasar a verte, que ilusión exponer en un sitio tan chulo!!

Felicidades guapetona, me alegro muchísimo.

Besines.

Rosa Iglesias dijo...

joee que cosicas más monasss >_< tan chulismos los monederitos!!
PD:gracias por la visita!!

APO (Bem-Trapilho) dijo...

que lindos!!! :)
visita-me e vê as minhas novidades em http://bem-trapilho.blogspot.com/.
mil besitos!

Mis broches de fieltro dijo...

Me encanta todo lo que haces!!
Son preciosos!!

CHAKO LEE dijo...

Están increíbles, me encantan todos los personajes y las cosas que vas creando.
Un abrazo

la rechula dijo...

Qué gente tan diversa hay en tu buhardilla, seguro que no te aburres ni un poquito!

LiLa dijo...

que buena idea esos monederos........me han gustado mucho, ademas dan un toque de color a estos dias grises..............te pongo en mis favoritos, para visitarte mas a menudo........
feliz dia

yaya_yeyé! dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog! y quiero decirte tres cosas: Precioso todo y todo!

Santa Mistura dijo...

Si si, va ser un suceso en la feria!
Va volver sin ningun!
Besos guapa

janil dijo...

Hacía días que no me pasaba y estás haciendo unas cosas chulísimas!!!! Me encanta ese guarda secretos.... Tengo pendiente una kororo, así que me parece que un día de estos te tenemos que hablar...!

日月神教-任我行 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛