TERMINA LO+FASHION

Mañana día 15 termina LO+FASHION en la Coruña, así que aprovechad los que estéis cerca! Mi amiga Montse se acercó (no sin dificultades ^-^) a hacer algunas fotillos para dar Fé del espacio, y subo algunas para que veáis cómo han puesto mis cosillas. Aún así y haciendo recuento, no parece que haya vendido mucho, pero no me importa en ABSOLUTO, lo importante es haber participado y haber compartido espacio con tantos y tan buenos artistas!

A la sombra de estos post, estoy preparando la colección de invierno que en menos de un mes verá la luz...habrá sorpresas!! Y también preparando, pokito a poko, el intercambio rockero de siouxsie-factory!





11 cositas que me dicen al oído:

Luna Encaprichada dijo...

Vaya pues me encanta el puesto y como están ubicadas tus cositas, pero se vé que la crisis hace estragos, en fin ya vendrán tiempos mejores!! de momento yo también estoy con el intercambio rockero.
Besos

Cuchufleta dijo...

Buenos dias!!! que pena vivir tan lejos y no poder ir a verlo...

Por donde si que te puedes pasar es por mi blog por que tienes un regalito for youuuuu jajajaja.
Un besete wapa :)

Azhra~Mingurriadas dijo...

Que chuli se ve nena. Y estoy contigo lo importante de estas cosas es participar si se vende o no pues ya es "menos importante".

Un besito guapa y aki estaremos esperando las novedades :P

Hartasu dijo...

Jo que chuli, me gusta tu empaquetadito tan guapo!!!.
Besis.....

bett/ dijo...

HOla Roro que tal?? buenisimoooooo estar allí !!! cuantas cositas hermosas q había!! espectacular!! besotes grandisimo guapi!!

elena dijo...

esa columna cobra vida con tus broches ahí colgados!
se ve todo muy bonito!

info@alucinasmandarinas.com dijo...

Pues yo estoy de los nervios porque no conozco a nadie por allí que pueda ir a hacerle unas fotos a mis cositas o decirme qué tal van y no tengo ni idea de si habré vendido algo o no... La espera me mata es como esperar las notas!

Saludos.

Cristina.

MC dijo...

Estás que no paras!! El puesto quedó precioso y espero que al final las ventas fuesen muchísimas!!!

Besazos guapetona.

Mamaliga dijo...

Bonita exposición! Cuánta cosa bonita! Enhorabuena!

pimky rose dijo...

Las ventas no lo son todo, mujer, ayudan, pero el que tus trabajos estén expuestos y como tú dices el conocer a otros artista, no te lo quita nadie. Si te apetece, tengo sorteo en el blo. Besitos guapa

lady desidia dijo...

Pues tu rinconcito está precioso!! cuántas cosas bonitas, y es que eres genial!

un besazo!!