Ensalada de premios

Creo que es la primera vez desde que tengo el blog que me dan un premio tantas veces...Siouxsie-factory, Ariatne y SaMtRoNiKa me han otorgado el premio "GRACIAS POR ESTAR AHI", es un detalle muy bonito, de verdad!! Os lo dedico a tod@s los que pasáis por mi blog de vez en cuando, sin vosotros no estaría yo aquí dale que te pego!! ^-^ .Graphic Toys me ha dado otro premio, el "PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL", muchiiisimas gracias! No suelo seguir estas cosas, pero haré una excepción, y yo se lo voy a dar a Thayza de Santa Mistura y a Maura de Cretin Girl por que son dos artistazas y cada una de ellas me aportaron su particular visión de la vida en Minimadelia...espero volver a compartir espacio con vosotras!













Otra cosa que tengo pendiente contaros es que estoy participando en el INTERCAMBIO ROCKERO de Siouxie-Factory, es una iniciativa muy divertida que promete ser la inspiradora de grandes regalos!!













Por cierto, hoy tengo que ir a recoger un paquetito a correos...es de MATU-K ...estoy impaciente!!
Os lo enseñaré en cuanto lo tenga!

10 cositas que me dicen al oído:

Thayza dijo...

Que ilusión! Muchas muchas gracias por el premio...
Oye, una cosa que tengo que hacer? Dar el premio para otras dos personas?
A mi me encantaria compartir el espacio con vosotras otra vez!
Un besote!
Tha

Lunas Violetas dijo...

Guapa que te trae Matu-K?? seguro que es algo precioso, por cierto el intercambio rockero pinta genial jejeje, pero el que te preguntara por la canción no quiere decir que seas mi amiga secreta eh??? ya me hubiera gustado, pero me ha tocado otra chica... yo estoy intrigada por ver ya los regalos y saber quíén me regala.
Besos

Unknown dijo...

hola Guapisiisma Roro ... felicitaciones por el premioooooo sos una genia!!! besitos

toxogirl dijo...

Hola guapa!!!pues de lo de Lo + fashion en coruña, el día que me pasé por allí a llevar mis cositas, me fijé y vi algo tuyo, creo que eran unos marquitos o espejos, la verdad es que no me acuerdo, pero no te preocupes que volveré porque quiero hacer un pequeño reportaje, y ya te mandaré fotillos!!!besos!!

El Bolsillo de Celia dijo...

no paras!! n_n

MC dijo...

Felicidades por tanto premio!!!

Yo también estoy impaciente por ver qué te manda Matu-k...seguro que algo preciosísimo...tengo ganas de verlo.

Besazos guapa!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por los premios!! ya me llego el paquetito, GRACIAS guapaaaaa, eres un sol!! es preciosa la horquillita, me encanta!!

lady desidia dijo...

enhorabuena por la ensalada de premios! y qué bien que te acercaras por La Boca, tiene que haber muchas más!

pimky rose dijo...

Me alegro de que te entreguen tantos premios, te los mereces...a ver que es lo que recibes...Besitos

Espita Gorgorita dijo...

Hola Ro, pues al final no pude ir, bueno ir si fui pero el domingo... jor me hubiera encantado poder verte de nuevo xata

besos!