LO MAS FASHION

Con todo el lío de MINIMADELIA, casi olvido decir que participo a partir de YA en LO MAS FASHION, en La Coruña!! En su página lo definen como Plataforma multicultural de nuevas tendencias contemporáneas... GUAU!! Del 1 al 15 de Octubre en METTRO, Plaza de Lugo 23, A Coruña. De 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00.

Y en breve, tendréis noticias de cómo ha ido MINIMADELIA, aunque os adelanto que como experiencia ha sido INCREÍBLE, he conocido a gente MARAVILLOSA y tengo mil fotos...así que a ver cómo hago para escribir un post que no sea demasiado pesado!




8 cositas que me dicen al oído:

Mónica dijo...

Buenos días, roro!!Me alegro mucho por la experiencia. Espero que se repita y pueda ir a veros el próximo año. besitos y buen lunes

Hartasu dijo...

Estoy deseando verlas!!!!.
Besis....

Unknown dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que bien conocerte, fue genial!! Vuestro stand me encanto, que buen rollo transmitia :))) Que ganas tengo de leer tu cronica y ver las fotitos!!

MC dijo...

Hola!!!

Ya estoy aquí. ahora mismo te linkeo y ya no te pierdo, asique ya tienes una pesada que te visitará a diario jajaja.

Me encantó conocerte, me hizo mucha ilusión reconocerte por tus trabajos (todos preciosos) y sobre todo me cautivó tu simpatía y buen rollo. Espero que nos veamos muchas veces más.

Besazos!!!
Carmen.

Lunas Violetas dijo...

Hola guapa que bien conocerte, me encanta mi kororo, te aseguro que estará en buenas manos, eres supersimpática te deseo suerte en tu próximo evento, por cierto dime una canción que te guste que te la dedico en el intercambio rockero jejeje

BESOS

Goiuri dijo...

Queremos fotos ya!!

Marta Chicote dijo...

Uis, enhorabuena, estás que no paras!

Pues no veas qué rabia porque estuve en minimadelia, claro, pero no te vi!

Vi tu estand y estuve mirando tus cositas, miré alrededor y no había nadie ahí mismo. Había unas chicas sentadas en nunos taburetes un pelín más allá ¿serías tú?
Ais..!!

Sara dijo...

HEY! nosotras tambien estamos ahi!! jejeje... bueno mejor dicho: nuestras camisetas. que se han ido para allá y nosotras humildes hacedoras, nos hemos quedado en tierra! jejeje... ¡que haya suerte!