Todo al revés

Agosto. La gente, de vacaciones, y yo, vuelta al trabajo y a ponerme las pilas. No me disgusta, porque se está como más agustito, sin tanto agobio, la tele diciendo lo petadas que están las playas y lo vacíos que están los chiringuitos. Lo hago todo al revés. Hace mucho calor, en la buhardilla no se puede trabajar a no ser que ponga el aire acondicionado, un enorme aparato portátil con ruedas que hace tanto ruido que no me deja escuchar a Facto Delafé. Pero tengo que terminar encargos, así que subo un poco mas la música. Entre ensaladas y deseos de comer pizza, transcurren estos bochornosos días. Entre disgustos y apoyo. Entre sacar fuerzas y relajarme en mi sofá. La de cosas que pueden pasar en un fin de semana. Es increíble. Así que vuelta a los fieltros, a los talleres (esta vez para mayores) y a escaparme a la piscina cuando pueda. Esta semana tengo muchos planes, entre ellos comer con gente a la que quiero y hace tiempo que no veo, ir a la expo de Alphonse Mucha en Madrid, cine, taller, visitas a las amigas que acaban de tener un bebé...me encanta estar ocupada en este tipo de cosas, y todo esto aparte del trabajo en la oficina...viva agosto!! Y el domingo, como colofón, un AÑO más viene a quedarse...31!! Uf!! Que la vida vaya un poco mas despacio, que no me entero!!!

Creaciones nacidas este fin de semana. Riñonera para Dunia, pin de plata con Roro, un RoroRabbit por encargo y nuevas horquillas blancas con Roro Monsters. Dos Roros más, una que se llevó Yara a Viena la última vez que estuvo y la otra se la ganó mi compi Cris por ser mas maja que las pesetas.

6 cositas que me dicen al oído:

El Bolsillo de Celia dijo...

Bienvenida!!!!
a mi aún me queda un poco para irme de vacaciones a,i me gusta irme cuando todo el mundo vuelve :P jejejeje

Anónimo dijo...

Roci! supongo que en Praga fuiste al museo de Mucha, si no, no te puedes perder la exposición... a mi me encantó el museo. Te llevaré en septiembre unas postales que compré y la enmarcamos guay. besos

Unknown dijo...

Hola! yo también paso agosto en Madrid, no me voy hasta septiembre, una semana a Praga, y en octubre otra semana a NY, así que bueno, se afronta con serenidad! como dices, alegra ver en la tele las playas petadísimas de gente y Madrid bastante vacío!
Me encanta lo que has ido haciendo, la aguja es preciosa! Quiero un kororo para llevarme a NY así que si tienes tiempo me encantaría que me hicieras uno :)

SaMtRoNiKa dijo...

me encantaron las muñequitas sobretodo la del pelito fucsia!! uoooh!

aqui donde vivo yo estamos todos chamuscados de la calor bffff tengo ganas de otoño...... :D

besazosss

Unknown dijo...

hola Guapa. bueno veo q estás a full con tus trabajos q están bellisimos sombre la expo de Mucha es fantástica y muy muy completa, besotes calurosos

Daniel Bataller dijo...

Lo mejor de agosto es tomarse una cervecita fresquita con su espumita y todos sus nutrientes... Algún día de estos... Por los 31! Un besazo.