Tralarí, tralará!

Qué contenta estoy!! A ver, Puri, la dueña de CUENTAS CONTIGO me propuso impartir talleres de fieltro y fimo para niños en su tienda, así que le he presentado un programa para el mes de julio y lo está estudiando, yo creo que llegaremos a buen puerto! Cuando me haya dado el OK definitivo colgaré el programa para que lo veáis, me hace tanta ilusión! Por otro lado, me encontré una riñonera bastante aburrida de una de las promociones que hacemos en mi curro, la decoré con RORO y ahora todo el mundo quiere una igual...si es que no se puede, jajajaj! Y a mi amiga María de Toledo le ha llegado su pedido que me hizo de un broche y un anillo de mariquita, aquí os lo enseño!

Ah!! Y el sábado vuelvo a montar la exposición VACÍOS ILUSORIOS en un pueblecito de la sierra de Madrid, Torremocha del Jarama, en una tienda de alimentación biológica y comercio justo, DE ARRÉN PRODUCTOS DE LA SIERRA, si alguien se quiere pasar, el sábado estaré allí todo el dia.

16 cositas que me dicen al oído:

Hartasu dijo...

Jo que guay!!! dar clases, exponer...que más se puede pedir!!!y encima hacer preciosidades...

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Gracias por las felicitaciones y tus comentarios! ^__________^
Hay que ver la de cosas preciosas que haces... Y lo de dar clases suena muy muy bien! Ya tengo ganas de ver el programa, ya me apuntaba yo a que me enseñases a modelar con Fimo, con lo que me gusta!
Gracias de nuevo y un abrazo!

Silvia ^w^

PS: La rororiñonera y el anillo-mariquita son lo más!

elena relucio dijo...

enhorabuena!
y mucha suerte en todo lo demás.

_un saludo

ametsak dijo...

que guay! que suerte has tenido con lo del taller, a mi me encantaría hacer algo así, espero que la propuesta cuaje y llegueis a un acuerdo majo. oye, pásate por mi blog, tienes una cosita esperando.
saludos!

cybernekanekane dijo...

Es estupendo lo de las clases...bueno, y la riñonera es chulísima, no me extraña que todo el mundo quiera una...Un besote. Muakkkk

Maria L.Vergara dijo...

Hola guapa!
Enorabuena por tu nueva exposición, pena que no me pueda pasar, me pilla un poco lejos, jejjeje...y lo de las clases! está genial, me alegro un montón.

un besazo

Maria L.Vergara dijo...

uy, acabo de ver un patón mortal, jajjajaj esto de no tener tiempo de ná es un horror. me he comido la H de enhorabuena, esq voy como las locas y no leo nunca lo que escribo antes d epublicarlo ( mala costumbre)

Bueno, siempre existiran las "fe de erratas" :)

eleleo dijo...

Hola roro,

Acabo de descubrir tu blog por un comentario que dejaste en el mío. Me gusta mucho y me lo apunto para pasarme por aquí de vez en cuando.

Por cierto, me encanta la riñonera :)

Unknown dijo...

hola rorororororo que pasada que vas a dar clases. buenisimo!! lo de la riñonera quedo chulisima y lo de la expo fenomenal o sea q no parasssssssssss besotessssssssss

marge dijo...

normal que todos quieran una!!
te ha quedado genial!!
guapa pasate por el blog que hay sorteo!!
besetes

Ainhoa dijo...

¡Qué guay! Espero que colaboréis muchomuchomuchooooo!!! (^.^)

Ahí, captando adeptos desde la cuna, jejejeje!!

Coco dijo...

Que bien lo de las clases, claro hay que enseñar el estilo desde bien pequeñitos y ¿alguien mejor? lo dudo ;)
Tienes unas cositas muy ricas preciosa. Felicidades.

Mafalda dijo...

FELICIDADES POR LA LOLITA QUE TE HAS GANADO!!!! es superpreciosa!! y tu blog muy guay!! besos

Daniel Bataller dijo...

Hola Roci, bien por la expo, que te quede bonita. No puedo pasarme el sábado pero quizá otro día. A ver si tomamos unas cerves por tu pueblo. Besos.

Unknown dijo...

oh!!! no me estraña q todos quieran una riñonera igual, te ha quedado preciosa ^_*

q buena pinta tiene eso de dar clases, ya nos contaras q tal va ^_*

SaMtRoNiKa dijo...

Que bonito es todo!!! a mi si que me gusta como tienes montado el blog y lo entretenido que es, yo aun estoy en fase de pruebas, quiero que tb sea divertido, hablando de todo un poco... muchas gracias x el cumplido! me encantan tus cosillas, haces un monton de cosas que me gustaria hacer a mi, diseñar cosas, montar expos....

soy tu fan que lo sepas.

Muakas bien grandes!!!