Por fin Amigurumi!!


Me da mucha penita, pero voy a llevar esta tarde los broches a la tienda para que los vendan. Es que son cositas creadas por mí que se llevan un trocito de mi tiempo y de mi almita...pero también me gustará que la gente las disfrute y las lleve con alegría, claro que sí!!
Por otro lado, por fín he aprendido a hacer AMIGURUMI yo solita, con un sencillo
tutorial de internet (por cierto, gracias!!), y sin tener ni idea de ganchillo, crochet ni nada que se le parezca. Así que ya estoy preparando un ositooooo!! Lo que me faltaba ya!! No me puedo soportar!!

1 cositas que me dicen al oído:

Marta Chicote dijo...

¡Ay! qué seta más graciosa! XD

Eres un hacha! He visitado el likn que pones del tutorial para curiosear cómo se hace y... no he entendido ni papa! XD qué torpe soy con la costura, dios mío!

En fin... respondo a tu pregunta del copyright: no tienes que hacer absolutamente para ponerlo. Si la obra es tuya, puedes poner tu nombre y la ©, que para eso eres autora de tus obras! :)