Working Hard


Voy al revés, para variar. El calor de estos días solo invita a tirarte a la sombra con un buen granizado de limón. Por el contrario, me da la vena productiva. Y aquí estoy en mi mini buhardilla, sudando la gota gorda, sin un poquito de aire, trabajando en las horas de mas calor...pero es que...no puedo parar de crear!! ^-^

Diademas y llaveros de Balle-nitos me rodean. Ya salen los primeros prototipos de Toys de los ELEMENTOS, aun estoy en pruebas...os enseño todo, que estoy preparando para grandes saraos que tenemos este verano. El primero es este fin de semana en las fiestas de Aranjuez, dejaré un poco de material en el puesto que AMALGAM PRIMORDIALIS montarán en la feria medieval. Y luego...ya os iré contando!






































El jueves me lo reservo, THE SUNDAY DRIVERS tocan gratis en las fiestas, y oh my god, pienso ir a la primera fila cual quinceañera, y es que los Sundays me gustan desde siempre, son toledanitos (como la menda), y aparte de eso, me encanta ese sonido puro y melódico que nos regalan. Y van y dicen que se separan. Y ahora todo el mundo histérico con los últimos conciertos. Se agotan entradas, se piden mil bises...y Aranjuez tiembla ante la oleada de popis que la invadirá el jueves...y ahí estaré yo, en la primera fila esperándoles! Grandes los Sundays, voy a echar de menos nuevas canciones...jop!!

Si pincháis aqui, veréis uno de sus últimos temas...me encanta!

3 cositas que me dicen al oído:

Beatriz dijo...

Pásalo muy bien!

Serendipity dijo...

Madre mía en este post he descubierto que amalgan primordialis ponen un puesto medieval en las fiesta que bien, también descubrí tus chulos muñecos la ballenita que graciosa y por ultimo descubrí que eres toledana como toda mi familia!!!!!! que bien!!!!!! un beso fuerte y tomate esa limonada bien fresquita!!!

Helena Reyero dijo...

rocio.. esos ba-llenitos me estan mirando...
XDD

ya sabes lo que pasa cuando me miran las cosas! te compro uno en cuanto los saques a la venta!!